Dani Carvajal ya ha comenzado su proceso de recuperación tras ser operado de la grave lesión de rodilla que sufrió en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Villarreal. Ya ha pasado una semana desde que fue intervenido y el lateral derecho ha querido explicar todo lo que está sintiendo en estos difíciles días.
«Ya ha pasado una semana desde la intervención, con momentos dolorosos, noches largas y sensaciones difíciles de gestionar. Pero a la vez me he sentido muy fuerte y amado por todo mi entorno, hace que este proceso sea más ameno. Una semana menos», escribió el futbolista del Real Madrid en su cuenta de Instragram, donde subió varias imágenes de él y de su familia.
Dani Carvajal fue intervenido el pasado viernes con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior y de la inestabilidad posteroexterna en su rodilla derecha. La operación la realizó el doctor Manuel Leyes bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.
Carvajal se lesionó en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo. En un balón dividido con Yeremy Pino, el lateral sufrió una lesión que le hizo abandonar entre lágrimas el terreno de juego. Enseguida notó mucho dolor en la pierna derecha y sus compañeros reclamaron la atención de los médicos. Tuvo que salir del terreno de juego en camilla.
Todo sucedió en la última acción del partido. Carvajal fue a despejar un balón, mientras que el jugador del conjunto castellonense iba a evitarlo. Con la pierna en el aire, Pino se puso entre medias y el madridista acabó metiendo su pierna entre el cuerpo de su rival. Esa acción provocó que la rodilla se le fuera hacia dentro, haciéndole un feo gesto.
Inmediatamente, Carvajal pegó un grito de dolor y, mientras que estaba en el césped llamando a las asistencias, no paraba de llorar. La imagen era más que clara. Todo apuntaba a una lesión grave del jugador del Real Madrid, que terminó siendo evacuado en camilla del terreno de juego, puesto que no podía levantarse.