Copa del Rey

Cacereño – Real Madrid: a qué hora y dónde ver en directo el partido de Copa del Rey por TV y online

Cacereño Real Madrid horario
Cacereño - Real Madrid en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy, en vivo.

El Real Madrid visita el Estadio Príncipe Felipe para enfrentarse al Cacereño en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Carlo Ancelotti se estrenan en esta competición después de haber estado exento en las anteriores por ser uno de los equipos que disputará la Supercopa de España que se celebrará a mediados de enero en Arabia Saudí.

Llega un nuevo torneo para el Real Madrid que ilusiona, pero que siempre ha sido secundario si se compara con la Liga Santander y con la Champions League. En el campeonato liguero están actualmente coliderando la tabla con el Barcelona, mientras que en la máxima competición continental el cuadro blanco es el único representante español que está en los octavos de final.

Ahora inician esta nueva andadura ante el Cacereño y tratarán de no llevarse una sorpresa en el Príncipe Felipe. Lo más normal es que Carlo Ancelotti le de minutos a los menos habituales, pero también será la oportunidad perfecta para que jueguen un rato aquellos futbolistas que llegaron los últimos del Mundial de Qatar para que vuelvan a coger ese rodaje para afrontar los próximos compromisos ligueros.

El Real Madrid tendrá un partido trampa delante. Por mucho que el Cacereño esté varias categorías por debajo, los de Carlo Ancelotti no pueden confiarse porque en el recuerdo todavía está aquella eliminación a manos de un Alcoyano en el que José Juan era el portero.

Dónde ver el Cacereño – Real Madrid

El Cacereño – Real Madrid se puede ver en televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo el Cacereño – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación RTVE Play. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con el minuto a minuto, resultado y goles del Cacereño – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Cacereño en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Cacereño – Real Madrid

El Estadio Príncipe Felipe acoge hoy, martes 3 de enero de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Cacereño y el Real Madrid.

El árbitro del Cacereño – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Estadio Príncipe Felipe de este martes entre el Cacereño y el Real Madrid es Guillermo Cuadra Fernández. En esta ronda sigue sin haber VAR.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias