Brahim Díaz atendió a los medios de comunicación tras la gran victoria del Real Madrid, por 4-1, contra el Villarreal en la jornada 17 de la Liga EA Sports. El cuadro madridista se coloca líder de manera momentánea a la espera de lo que haga el Girona el lunes, y ya le saca 7 puntos al Barcelona y 8 al Atlético de Madrid. Bellingham, Rodrygo, el propio Brahim y Modric fueron los goleadores en el Santiago Bernabéu.
«Quiero enviar un mensaje de ánimo a David Alaba. No sabemos lo que ha pasado. Esperemos que sea lo menos posible. Estamos con él», comenzó Brahim Díaz ante los medios de comunicación oficiales del club sobre la grave lesión del defensa austriaco del Real Madrid.
«Son jugadas que suelo hacer habitualmente. Hemos hecho un gran partido, era necesario ganar hoy y lo hemos hecho», comentaba uno de los grandes protagonistas de la gran victoria del Real Madrid contra el Villarreal.
Brahim Díaz también fue preguntado sobre si su tanto contra el Villarreal es el mejor de su carrera y el malagueño fue contundente: «Es uno de los mejores goles de mi carrera sin duda, y sobre todo en el Santiago Bernabéu».
«Destaco el trabajo defensivo del equipo. La actitud y la intensidad que hemos tenido ha sido muy completa. Con Rodrygo y Bellingham me entiendo muy bien. En el campo y en los entrenos también. Marcar con el Real Madrid es un sueño y algo único. Muchas gracias por todo al madridismo. Estoy muy agradecido», culminó Brahim Díaz tras la gran victoria del Real Madrid en la jornada 17 de la Liga EA Sports.
El Real Madrid goleó al Villarreal
Tras el gol de Morales en el minuto 54, Brahim Díaz sentenció el partido con un golazo sublime. El atacante madridista dejó atrás a varios defensas del Villarreal como si pareciese fácil. Era el 3-1. Pocos minutos después, tras un error de la defensa del Villarreal, Rodrygo se internó en el área, cayó al suelo, el colegiado dejó la ley de la ventaja y Luka Modric sentenció con el cuarto a placer. Fue el primer gol de la temporada para el croata y el tercero en Liga para Brahim.
Jude Bellingham adelantó al Real Madrid con un golazo de cabeza tras un pase mágico de Luka Modric desde el filo del área en el minuto 25 de la jornada 17 en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Villarreal. El mediocentro británico sigue con su gran racha goleadora. El segundo lo hizo Rodrygo Goes justo antes del descanso tras un barullo dentro del área.