Liga Santander: Real Madrid-Athletic club

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid contra el Athletic

El Real Madrid acaba en segunda posición la Liga Santander después de su empate contra el Athletic y la igualada del Atlético ante el Villarreal. Un gol del equipo amarillo en el último minuto en La Cerámica deja segundos a los de Carlo Ancelotti que no pudieron vencer al cuadro vasco en el Bernabéu.

El Real Madrid se jugaba la segunda posición en el duelo contra el Athletic Club. El equipo de Ancelotti iniciaba la jornada con un punto de diferencia con respecto al Atlético y por ello necesitaba sumar los tres puntos para certificar el subcampeonato.

El Atlético tenía que ganar al Villarreal y esperar un tropiezo del Real Madrid y no lo hizo. El conjunto rojiblanco vio como el conjunto amarillo se adelantaba en los primeros minutos gracias a un gol de Jackson pero Correa le dio la vuelta al marcador. El argentino empató en la primera parte y otro gol tras el descanso parecía darle el triunfo a los de Simeone… pero finalmente un gol de Pascual en el último minuto dio el empate a los de Setién que deja al conjunto rojiblanco sin Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias