Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander

El Real Madrid continúa como líder de la Liga después del derbi madrileño disputado en el Cívitas Metropolitano y correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. El equipo blanco superó por 1-2 al Atlético de Madrid gracias a los goles de Rodrygo y Fede Valverde. Los rojiblancos marcaron al borde del descuento por medio de Hermoso, pero se quedaron con la miel en los labios

Con su victoria en casa contra el Elche, el Barcelona sumó 16 puntos que le permiten cerrar la jornada en segunda posición. El Real Madrid ya cuenta con 18 puntos en un arranque inmaculado de Liga. Los blancos están inmersos en una racha de nueve triunfos consecutivos contando dos victorias en Champions y la Supercopa de Europa.

El Atlético, por su parte, cae hasta la séptima posición de la tabla tras haber sumado 10 puntos en lo que va de temporada. Por delante se encuentra un Betis que suma 15 puntos y que sólo conoció la derrota ante el Real Madrid. Cierra los puestos de Champions un Athletic que acumula 13 puntos .

Osasuna y Villarreal están quinto y sexto respectivamente con 12 y 11 puntos, mientras que en la zona media encontramos octavo a la Real Sociedad y noveno al Valencia. El Sevilla es quizá la mayor sorpresa al sumar sólo cinco puntos y situarse en la decimoquinta posición de la tabla.

En la parte baja, los tres equipos que ocupan las posiciones de descenso son el Real Valladolid, el Cádiz y el Elche. Los franjiverdes apenas han conseguido sumar un punto desde que empezó la Liga. Los gaditanos sólo cuentan con tres puntos en su haber, mientras que los pucelanos tienen cuatro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias