LIGA EA SPORTS: REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Así queda la clasificación de la Liga EA Sports tras la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad

El Real Madrid venció a la Real Sociedad y sigue en cabeza en la clasificación de la Liga EA Sports

Así te hemos contado la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad

El Real Madrid venció (2-1) a la Real Sociedad y sumó el pleno al 15 para afianzar su liderato en la clasificación de la Liga EA Sports. El equipo de Ancelotti sumó su quinta victoria consecutiva en un partido trabajado en el que tuvo que remontar. Barrenetxea adelantó a la Real en los primeros minutos de partido e incluso se anuló un gol a Kubo y Valverde empató el partido tras el descanso. Joselu hizo el segundo del conjunto blanco para certificar la remontada en el Bernabéu.

El Real Madrid buscaba los tres puntos para seguir al frente de la clasificación de la Liga y la Real golpeó primero a los 5 minutos. Kubo puso un centro notable y Barrenetxea anotó después de una parada sobresaliente de Kepa. Kubo hizo el 0-2 a los pocos minutos pero el gol fue anulado por fuera de juego posicional de Oyarzabal. Tras el susto inicial, el equipo de Ancelotti buscó el empate pero Joselu se topó con el larguero antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Fede Valverde hizo el empate para el Real Madrid. Fran García puso un buen pase atrás y el centrocampista uruguayo definió de diez ante Remiro. El conjunto blanco había hecho lo más difícil y tenía toda la segunda mitad para darle la vuelta al partido. Y el segundo llegó a falta de media hora para el final, cuando Fran García volvió a poner un balón excelente en la cabeza de Joselu para que el ’14’ madridista diera la victoria al conjunto madridista.

El Barcelona durmió en el liderato después de vencer al Real Betis en la noche del sábado en un partido sobresaliente. Los de Xavi lo bordaron en Montjuic y encarrilaron el partido en una primera parte excelsa en la que Joao Félix se estrenó como goleador.

El Atlético cae en la clasificación de la Liga

Más lejos de la Champions está un Atlético de Madrid que cayó goleado ante el Valencia en Mestalla en un partido para olvidar. El conjunto ché pasó por encima del equipo de Simeone que mostró su peor versión de la temporada en el día que también perdieron a Lemar para lo que resta de temporada, ya que tiene el tendón de Aquiles roto.

En el primer partido de domingo, el Getafe venció a Osasuna de forma épica (3-2) gracias a un gol de Maksimovic a falta de cuatro minutos para el final. Antes, ambos equipos se dieron un festín de goles. Mitrovic y Carmona anotaron para lo de Bordalás mientras que Iker y Budimir lo hicieron para los de Arrasate.

Después, Pacheta se estrenó con victoria en el Villarreal gracias a un tanto de Sorloth cerca del 90′. El Almería mereció más en un partido en el que se adelantó gracias a Akieme y el conjunto amarillo marcó gracias a Gerard Moreno antes del descanso.

Antes del Real Madrid – Real Sociedad, Sergio Ramos debutó con victoria en el Pizjuán ante Las Palmas. El conjunto hispalense logró la primera victoria de la temporada gracias a un gol de Lukebakio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias