Real Madrid C.F.

Arda Güler desvela el nombre de la estrella del Real Madrid con la que se va a comer comida turca

El joven turco ha desvelado con qué compañero comparte el gusto por la gastronomía de su país

Arda Guler
Arda Guler, durante el partido ante la Real Sociedad. (Europa Press)

Arda Guler es uno de los jugadores del momento en el Real Madrid. Conquistar la Liga de manera virtual ha permitido a Carlo Ancelotti obsequiar al joven turco con unos minutos con los que casi no ha contado en toda la temporada a pesar de haber demostrado tener calidad de sobra cada vez que se le ha dado la oportunidad de saltar al césped. Contra la Real Sociedad jugó casi setenta minutos, cuando fue sustituido por Vinicius, después de anotar el gol que, a la postre, significaría la victoria en un campo complicado que prácticamente permite a los blancos agarrar el campeonato con las dos manos.

Ahora, el mediapunta madridista ha concedido una entrevista a una televisión turca en la que ha desvelado varios entresijos del vestuario blanco, o al menos eso se intuye del avance que la cadena ha emitido en redes sociales. Por ejemplo, Guler ha reconocido que en el vestuario le llaman ‘abi’ que en Turquía significa ‘hermano mayor’, ‘guía’, ‘alguien al que se tiene respeto por su trayectoria’, por lo que debemos suponer que el mote está cargado de ironía y sarcasmos ya que Arda es el futbolista más joven de la plantilla, al menos hasta que llegue Endrick.

Además, Arda Guler ha sorprendido al desvelar con qué compañero del vestuario queda para ir a cenar a restaurantes turcos y ese futbolista es David Alaba. Sorprende, sobre todo por la diferencia de edad, ya que el austricao es de los jugadores con más experiencia del Real Madrid pero Guler ha explicado el motivo: el defensa creció en un barrio donde convivía con muchos turcos, de ahí su conocimiento de la cultura y su simpatía hacia el Galatasaray, un hecho que le sirve para bromear con Arda, ya que el joven procede el Fenerbahçe.

En esta entrevista en Kafa Sports se puede ver a un Arda Guler sonriente y relajado seguramente porque es sabedor de que su rol en el equipo va a cambiar de aquí al final de temporada y va a tener muchas más oportunidades para demostrar su valía. El jovencísimo jugador ya lleva dos goles vestido de blanco que podían ser tres si el larguero de la portería de El Sadar no hubiera evitado el que seguramente sería uno de los tantos de la temporada.

Habrá que ver si Ancelotti confía tanto en Guler como para darle minutos en alguno de los dos partidos ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League si el encuentro lo requiere. Mientras tanto, el mediapunta tendrá que esperar con paciencia la próxima oportunidad que le dé el entrenador italiano mientras debe decidir su futuro.

El cuerpo técnico está encantado con él y quiere que se quede la próxima temporada en el Real Madrid a toda costa pero la frustración que ha sentido el chico durante gran parte del curso por no poder participar en los partidos puede que le haga pensar que salir cedido uno o dos años sea la mejor opción para no frenar su progresión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias