Liga Santander: Atlético-Real Madrid

Alineación oficial del Atlético en el derbi contra el Real Madrid

Griezmann es la gran novedad del Atlético en el once para el derbi, junto con la presencia de Oblak en la portería; Morata es el sacrificado de Simeone

Simeone: «Oblak va a estar»

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: Militao o Rüdiger, la duda de Ancelotti

morata
Álvaro Morata, en un partido del Atlético de Madrid. (Getty)

El Atlético de Madrid y el Real Madrid disputarán este domingo a las 21:00 horas el primer derbi madrileño del curso y para el choque Simeone cuenta con el regreso de Oblak, que estará de inicio, como confirmó el técnico en rueda de prensa. Volvería bajo palos el esloveno, ausente en los dos últimos encuentros de los rojibancos, pero la gran novedad está en el ataque, donde sorprende con la titularidad de Antoine Griezmann.

Simeone apuesta por la estrella del equipo de inicio, sentando a Morata. Griezmann será el acompañante de Joao Félix en la en la dupla de ataque. Se deja para la segunda parte al delantero español, que esperará en el banquillo junto a Cunha y Correa.

Por su parte, Oblak vuelve a la titularidad para el encuentro ante los madridistas. Pese a que Grbic ha cumplido en los dos encuentros que ha disputado, el esloveno regresa al once para el derbi, mientras que en defensa Marcos Llorente estará en el lateral derecho, Carrasco será la novedad en el carril zurdo. Su presencia mueve a Reinildo al eje de la zaga, con Witsel y Felipe.

En el centro del campo repite Koke, mientras que sus acompañantes serán Rodrigo de Paul y Kondogbia. Las grandes dudas del técnico argentino para el encuentro pasaban por a quién alinear en la medular, donde tratarán de contrarrestar el potencial físico mostrado por el Real Madrid en este arranque de la temporada.

Parecía que arriba no había dudas. La presencia de Griezmann de inicio estaba prácticamente descartada por la condición impuesta de que debe jugar media hora en cada partido, por lo que la dupla de ataque estaría formada por Álvaro Morata y Joao Félix. Sin embargo, Simeone ha sorprendido alineando de inicio al francés, en lugar del internacional español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias