Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia

Zidane ha vuelto al 4-3-3 en la alineación oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Valencia que se celebrará en Valdebebas

Esta es la alineación oficial de los blancos: Courtois; Dani Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema

⏰ Horario y dónde ver por TV y online en directo el Real Madrid - Valencia hoy

Real Madrid - Valencia: sigue en directo el partido de Liga Santander

once oficial del Real Madrid

Zidane ha vuelto al 4-3-3 para el encuentro que medirá a Real Madrid y Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. Las principales novedades en la alineación oficial de los blancos es la presencia de Carvajal en el lateral derecho y de Kroos en el centro del campo.

Courtois es el portero del Real Madrid ante el Valencia. El belga es fijo bajo el arco madridista. Dani Carvajal ocupa el lateral derecho, Mendy actúa por la izquierda, mientras que Varane y Nacho Fernández son la pareja de centrales en el partido perteneciente a la jornada 23 de la Liga Santander.

Al centro del campo vuelven los habituales. Es decir, otra vez Casemiro está en el corte y dando equilibrio, mientras que la construcción del juego madridista es cosa de Toni Kroos, que regresa tras cumplir un partido de sanción, y Luka Modric.

Por último, en el ataque Zidane se ha decantado por Marco Asensio en la derecha, Vinicius por la izquierda, mientras que Karim Benzema es la principal referencia ofensiva. Vinicius comienza el encuentro en el banquillo.

El Real Madrid necesita ganar para seguir la estela de un Atlético de Madrid que no perdió puntos ante el Granada. Para este encuentro Zidane no podrá contar con Marcelo, Sergio Ramos, Hazard, Rodrygo, Fede Valverde, Álvaro Odriozola y Militao, todos ellos lesionados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias