TRAS EL ESCÁNDALO DE MESTALLA

El alcalde de Río de Janeiro ataca a Tebas por Vinicius: «Hijo de…»

Río Janeiro Vinicius
Eduardo Paes, alcalde de Rio. (AFP)

Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, pasó al ataque contra Javier Tebas en las redes sociales después de que el presidente de la Liga se enzarzara con Vinicius en la misma plataforma. El político atizó al máximo mandatario de la competición española en un perfecto español y además le llamó: «Hijo de…».

El escandaloso episodio racista con Vinicius en Valencia ha traspasado fronteras y desde Brasil no han dudado en defender al jugador del Real Madrid que no es la primera vez que tiene que sufrir este tipo de insultos en España. Por ello, el mismo futbolista pidió a Tebas que actuara con castigos graves hacia los racistas.

El presidente de la Liga respondió con ataque al jugador y esto provocó un cruce de declaraciones en las redes sociales que acabó con el alcalde de Río de Janeiro insultando a Javier Tebas.

«Vete a la mierda, hijo de… Javier Tebas. ¿Quieres culpar a la víctima imbécil?», escribió a través de las redes sociales Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, segunda ciudad más poblada de Brasil.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias