Vuelve a dar que hablar en redes

La pataleta de Rufián con Vinicius y el Real Madrid por la expulsión de Nico Williams

Gabriel Rufián siempre quiere ser el centro de atención

Nueva pataleta con Vinicius y el Real Madrid de por medio

Por la tarjeta roja que vio Nico Williams este fin de semana

Rufián, Vinicius
Rufián y Vinicius.

Gabriel Rufián siempre quiere ser el centro de atención, aunque algunos asuntos no tenga nada que ver con él. Como ya le ha dicho Luis Figo varias veces, el político catalán tiene demasiado tiempo libre para dedicar a sus redes sociales, y este fin de semana ha vuelto a dar muestra de ello protagonizando una nueva pataleta contra el Real Madrid y Vinicius Jr.

El portavoz de ERC en el Congreso también ha apuntado contra los árbitros por la expulsión que sufrió Nico Williams en el encuentro de este domingo entre el Athletic y el Betis. Rufián ha echado la vista atrás y se ha acordado de que Cuadra Fernández no expulsó a Vinicius hace unos meses por una acción similar a la del navarro. Le sacó una amarilla, el brasileño aplaudió, y el colegiado, al contrario de lo que ha hecho con el pequeño de los hermanos, dejó pasar el gesto del carioca. Acompañado de varias imágenes  para argumentar su teoría escribe esto: «Mismo árbitro, misma acción. Diferente escudo».

Lo que no dice Rufián, seguro que porque no cuadra con su discurso antimadridista, es que Nico Williams ya tenía una tarjeta amarilla en el momento que protesta y aplaude irónicamente al colegiado, mientras que Vinicius Jr. vio la primera amonestación, es decir, el castigo fue el mismo para ambos, pero el jugador del Athletic vio la roja porque era la segunda cartulina que veía durante el encuentro ante el Betis.

Hace unos días, el Portavoz de Esquerra en el Congreso se mostró irónico a través de sus redes sociales cuando saltó la bomba de que Kylian Mbappé dejará el Paris Saint Germain a final de temporada. Su destino, como ya adelantó OKDIARIO, será el Real Madrid, algo con lo que intentó bromear de nuevo Rufián.

«Puede que el Madrid recupere este verano a Mbappé tras 7 años de cesión al PSG», era el irónico mensaje de Gabriel Rufián en su perfil público de X, donde rápido se viralizó y en el que hacía alusión a las temporadas que ha estado el conjunto blanco intentando el fichaje del jugador más determinante del fútbol europeo en estos momentos. El conjunto blanco siempre ha sido el único que ha estado como opción de sacar el francés de París. Hasta hoy, que ya es un hecho para el próximo verano.

El tweet de Gabriel Rufián, en el que decía irónico que «puede que el Madrid recupere este verano a Mbappé tras 7 años de cesión al PSG», acumuló casi un millar de retweets y otras tantas respuestas, generando mucha polémica y con comentarios de lo más dispares, desde los que se lo toman con humor y los que critican al político catalán. Más de uno le recordó aquella frase que mencionó antes de entrar en el Congreso. «No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni uno día más», dijo antes de acceder a un cargo en el que ya suma ocho años.

 

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias