Asentado en Madrid

Entramos en la impresionante mansión de Vinicius: se la compró al ex presidente de El Corte Inglés

Así es, desde dentro, la impresionante mansión en la que vive Vinicius en Madrid, que se la compró al ex presidente de El Corte Inglés

El futbolista del Real Madrid a través de numerosas publicaciones en redes sociales y entrevistas ha dejado ver varias de las dependencias de su casa, ubicada en La Moraleja

En Inglaterra alucinan con la casa de Hazard: así es su espectacular y futurista mansión en La Finca

La casa de Vinicius en Madrid
La casa de Vinicius en Madrid

Esta temporada está siendo sin duda la de la explosión total de Vinicius Jr. El mundo del fútbol ya se rinde al joven, que con tan solo 21 años es una de las piezas clave del Real Madrid. Ante el PSG, aunque no estuviera acertado de cara a puerta, volvió a demostrar su importancia en varias acciones, y Ancelotti está encantado con las prestaciones del brasileño.

Vinicius siempre fue maduro para su edad. Sabía que le llegaría su momento y aguantó críticas de todos los colores. Siempre arropado por su familia y amigos, que pasan largas temporadas junto a él en la capital de España. Concretamente, el atacante carioca vive en una impresionante mansión ubicada en La Moraleja, una casa de la que se han conocido muchos detalles precisamente por sus publicaciones en redes sociales.

Sin ir más lejos, en su último post Vinicius muestra su armario de zapatillas deportivas, una de sus grandes pasiones. En las vitrinas se ven todas ellas perfectamente ordenadas y en las redes se preguntan cuánto dinero habrá invertido en esas estanterías… Pero el brasileño también ha enseñado otras dependencias en todo este tiempo que lleva en Madrid.

Por ejemplo, en el confinamiento mostró muchas veces la zona exterior con un enorme jardín en el que realizaba sus entrenamientos individuales, piscina, mesa de teqball… La cosa no queda ahí, pues en visitas de amigos también se ha podido ver algunos de los salones de la mansión, y el propio Vini ha enseñado rincones como el que dedica a Jordan, la entrada… Una casa que tiene una curiosa historia detrás, pues según varias informaciones el crack brasileño se la compró hace unos años a Dimas Gimeno, ex presidente de El Corte Inglés. 

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias