Esta temporada está siendo sin duda la de la explosión total de Vinicius Jr. El mundo del fútbol ya se rinde al joven, que con tan solo 21 años es una de las piezas clave del Real Madrid. Ante el PSG, aunque no estuviera acertado de cara a puerta, volvió a demostrar su importancia en varias acciones, y Ancelotti está encantado con las prestaciones del brasileño.
Vinicius siempre fue maduro para su edad. Sabía que le llegaría su momento y aguantó críticas de todos los colores. Siempre arropado por su familia y amigos, que pasan largas temporadas junto a él en la capital de España. Concretamente, el atacante carioca vive en una impresionante mansión ubicada en La Moraleja, una casa de la que se han conocido muchos detalles precisamente por sus publicaciones en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Sin ir más lejos, en su último post Vinicius muestra su armario de zapatillas deportivas, una de sus grandes pasiones. En las vitrinas se ven todas ellas perfectamente ordenadas y en las redes se preguntan cuánto dinero habrá invertido en esas estanterías… Pero el brasileño también ha enseñado otras dependencias en todo este tiempo que lleva en Madrid.
Por ejemplo, en el confinamiento mostró muchas veces la zona exterior con un enorme jardín en el que realizaba sus entrenamientos individuales, piscina, mesa de teqball… La cosa no queda ahí, pues en visitas de amigos también se ha podido ver algunos de los salones de la mansión, y el propio Vini ha enseñado rincones como el que dedica a Jordan, la entrada… Una casa que tiene una curiosa historia detrás, pues según varias informaciones el crack brasileño se la compró hace unos años a Dimas Gimeno, ex presidente de El Corte Inglés.
Ver esta publicación en Instagram