Lleva varios meses con ella

Así es la espectacular Jordan Ozuna, novia con la que Benzema podría ser padre de nuevo

Karim Benzema y Jordan Ozuna podrían estar esperando un hijo

Ambos llevan juntos varios meses y presumen de amor

La modelo acudió a la gala del Balón de Oro

Así es Jordan Ozuna

Jordan Ozuna en redes
Jordan Ozuna en redes

Karim Benzema atraviesa un gran momento personal y profesional. En lo deportivo, acaba de ganar su primer Balón de Oro y es el jugador franquicia del Real Madrid de Ancelotti, que la pasada temporada consiguió un brillante doblete de Liga y Champions. En lo personal, está enamorado de la modelo Jordan Ozuna, con la que lleva varios meses y podría esperar un hijo.

El ariete ya tiene un hijo con Cora Gauthier, presente en la gala del Balón de Oro y con la que tiene una relación cordial. La que no acudió fue Chloé Launey, la enfermera francesa con la que tuvo a su hija Meliá, de ocho años, y después a Nouri, de tres años. Con ella volvía a estar hasta que se cruzó en su camino Jordan, de la que se enamoró profundamente el pasado verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan (@jiordyn)


Ambos llevan varios meses siendo pareja y presumen de amor sin complejos en las redes sociales. Además, la espectacular modelo acudió a la gala en la que el delantero del Real Madrid recibió el Balón de Oro. Pero, ¿quién es Jordan Ozuna? Su nuevo amor es una modelo estadounidense de 32 años que en la actualidad trabaja con agencias como State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency.

Además, destaca como influencer con más de medio millón de seguidores a los que deleita con sus sugerentes posados presumiendo de figura. Morena de piel, pelo rizado, cuerpo escultural… Todo ello ha enamorado a Benzema, que ya estaría viviendo con ella en un lujoso piso del centro Madrid y que incluso, según ciertas informaciones de algunos medios, podría tener en los próximos meses su cuarto hijo con la americana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan (@jiordyn)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias