El Sporting pide unos 40 millones

Real Madrid, Manchester City y PSG pelean por el lateral Nuno Mendes

Varios equipos de Europa, entre los que están Real Madrid, PSG, Manchester City o United, están siguiendo de cerca la situación de Nuno Mendes, lateral izquierdo del Sporting de Portugal

Cierre del mercado de fichajes, en directo: última hora de Mbappé y el Real Madrid, hoy

Aún hay esperanza con Mbappé: los fichajes que Florentino cerró el último día de mercado

Nuno Mendes
Nuno Mendes, durante un partido con la selección de Portugal. (AFP)

Desde Portugal apuntan a que el Real Madrid ha mantenido contactos con Nuno Mendes y su entorno. El futbolista de 19 años es una de las perlas del Sporting de Portugal y son varios equipos potentes de Europa los que han llamado a su puerta. Esta información asegura que el club lisboeta venderá al prometedor jugador antes del cierre de mercado.

El Real Madrid lleva siguiendo desde hace bastantes meses al lateral izquierdo y su nombre ha empezado a sonar con fuerza ahora que el mercado de fichajes está a punto de cerrarse y el Sporting de Portugal está dispuesto a dejarle salir. Eso sí, su fichaje no sería nada barato ya que el conjunto luso reclama unos 40 millones de euros.

Miguel Pinho, representante de Nuno Mendes, ha mantenido conversaciones en las últimas horas con representantes de equipos como Manchester City, PSG o Manchester United, tal y como ha desvelado Sic Noticias. Todo apunta a que el joven lateral izquierdo saldrá a lo largo del día de hoy, aunque tampoco se descarta que se quede cedido este curso en el Sporting.

Los equipos que están interesados en él le han venido siguiendo los últimos meses y son conscientes de que es un lateral izquierdo con un gran potencial y su contratación sería más con vistas al futuro. El Real Madrid ahora cuenta en su plantilla con Mendy, Marcelo, Miguel Gutiérrez y el polivalente David Alaba, por lo que de ser fichado se le buscaría una salida para que continuase creciendo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias