Tras la anunciada marcha de Andoni Iraola

Raúl aparece como candidato a entrenar al Rayo Vallecano

Raúl Rayo
Raúl, en un partido del Castilla. (Real Madrid)

El Rayo Vallecano ya está en búsqueda de un nuevo entrenador de cara al siguiente curso. El pasado sábado, Andoni Iraola anunciaba que no seguiría al frente del conjunto madrileño después de tres temporadas e, indirectamente, obligaba a la directiva rayista a ponerse manos a la obra en dicha tarea. Bien, pues uno de los nombres que manejan en Vallecas es el de Raúl González Blanco.

El entrenador del Real Madrid Castilla podría dejar la cantera blanca al término de la presente campaña y ya tiene un pretendiente para dar el salto a Primera División. La Fábrica está en plena pelea por el ascenso a Segunda y podría dar el primer paso en los play-off ante el Barça Atletic, en el Clásico de filiales. Es por ello que, de momento, Raúl no tomará ninguna decisión antes de tiempo y se centrará por completo en ese reto con su actual equipo.

Aún así, el Rayo podría haber iniciado unos primeros contactos de tanteo con el madrileño, para conocer de primera mano cuáles son sus intenciones en el futuro. No es ningún secreto que el sueño de Raúl es entrenar en algún momento al primer equipo del Madrid, pero la prácticamente asegurada continuidad de Carlo Ancelotti frenaría por el momento su ascenso.

La propuesta habría sido realizada por el presidente del club rayista, Raúl Martín Presa. El máximo mandatario del Rayo quiere que el ex jugador del Real Madrid sea la siguiente piedra de un proyecto que aún no se sabe si estará marcado por la disputa de la Conference League. Igualmente, en este u otro escenario, Raúl sería el mejor posicionado para sustituir a Iraola.

Por otro lado, el buen rendimiento del Castilla en las tres temporadas que ha sido dirigido por Raúl normaliza que el técnico quiera asumir retos mayores. El salto a Primera División podría estar cerca y, aunque de momento no parece que vaya a ser en el club de su vida, el Rayo sería la opción idónea para seguir demostrando su talento en los banquillos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias