Premio al jugador del año en Francia

Mbappé: «Mi objetivo es ir a los Juegos Olímpicos»

Mbappé
Kylian Mbappé posa con el premio otorgado por France Football. (francefootball.fr)

Kylian Mbappé ha sido galardonado por la revista France Football como el mejor jugador francés del año. El futbolista, a sus 21 años de edad, ha hablado de sus preferencias de cara a este 2020, donde parece cada vez más claro que participará tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos con Francia.

«Por supuesto que quiero ir a los Juegos Olímpicos. Nunca será a expensas de la Eurocopa. Hablaremos de ello pronto con Leonardo», dijo el jugador al recoger el premio que le distingue como el mejor de su país.

Mbappé describió su actual juego con el Paris Saint Germain. «La gente piensa que Mbappé ha cambiado, pero es mentira. Juego para ser decisivo y para ser importante en mi equipo. Antes, le daba la pelota al mejor del equipo, pero ahora, me pasan más el balón y aprovecho la oportunidad», aseveró.

Por último, el delantero no dudó en hablar de Neymar y la buena relación que mantienen. «Cuando llegué a París, no hubo debate. Neymar es la estrella del equipo. Luego gané el Mundial y hubo ciertos rumores sobre si nos llevábamos mal. Le dije que siempre estoy para ayudarle en el equipo», zanjó.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias