El Leverkusen rechazó una oferta de 80 millones del Real Madrid por Havertz

Havertz
Kai Havertz celebra un gol con el Bayer Leverkusen. (Getty)

El Bayer Leverkusen rechazó una oferta de 80 millones del Real Madrid para hacerse con los servicios de Kai Havertz. El club de las aspirinas tiene apalabrado el traspaso al Bayern de Múnich, tal y como informó OKDIARIO, por 100 millones de euros el próximo verano.

La propuesta blanca no era del todo mala, puesto que ofrecía al Leverkusen quedarse un año más en calidad de cedido para desarrollar a este prodigio del fútbol alemán. A sus 20 años, Havertz suma esta temporada 15 goles y 8 asistencias siendo el referente de un equipo que ha dado guerra en la Champions League.

Havertz interesa al Real Madrid por su capacidad goleadora como centrocampista, por su clase y su zancada. En Alemania le han designado como el sucesor de Thomas Müller y por ello el Bayern está decidido a hacer la oferta más potente para que lidere su reestructuración.

En el Madrid se pusieron un límite con un jugador que se puede asemejar en el rol a Pogba, aunque los blancos ya cuentan con mucha competencia en los puestos atacantes. El sueño de Havertz se aleja, pese a que los blancos van a estar atentos a ver si se tuerce algo con el Bayern.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias