Mercado de fichajes 2022

En Inglaterra sitúan a Joe Gómez en la órbita del Real Madrid

Según 'Daily Mail', el Real Madrid estaría monitoreando a Joe Gómez, central del Liverpool, de cara a una operación para el próximo verano

El Real Madrid tiene prácticamente atado a Rüdiger

Joe Gómez
Joe Gómez

El Real Madrid sigue peinando el mercado con el objetivo de reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Según apuntan desde Inglaterra, Joe Gómez estaría en la órbita del conjunto blanco, que estaría estudiando hacer una intentona por el futbolista del Liverpool en el próximo mercado de verano.

«El Real Madrid está monitoreando a Joe Gómez, central del Liverpool, de cara a una posible operación el próximo verano». Esta es la información que publica el Daily Mail sobre el futbolista del Liverpool, que tiene 24 años y su salario en el conjunto red ronda los 1,5 millones de euros al año. El futbolista inglés que ha sido internacional en 11 ocasiones tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2024.

Joe Gómez estaría en una lista del Real Madrid que encabeza Antonio Rüdiger, central del Chelsea que acaba contrato el próximo verano y cuyru fichaje estaría prácticamente atado tal y como informó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.  «El Real Madrid lo tiene casi hecho con el central alemán del Chelsea Antonio Rüdiger. El gran rival por su fichaje será el Bayern. Me dicen que los alemanes le quieren ofrecer 10 millones netos por temporada y eso complicaría las cosas al Real Madrid», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

Antonio Rüdiger, que acaba contrato con el Chelsea a final de temporada, llegaría a sus 28 años libre al Santiago Bernabéu en un movimiento prácticamente idéntico al de David Alaba, defensa que llegó a Chamartín a coste cero y que se ha convertido en uno de los pilares del equipo que entrena Carlo Ancelotti.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias