Mercado de fichajes: el técnico italiano se fija en el 9 del Chelsea

En Inglaterra aseguran que Ancelotti quiere a Timo Werner

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha puesto los ojos en Timo Werner, delantero del Chelsea. El conjunto londinense podría estar dispuesto a escuchar ofertas por el alemán tras su primera temporada en el conjunto 'blue'

En Inglaterra aseguran que Ancelotti quiere a Timo Werner
Timo Werner, durante un partido con el Chelsea (AFP)

Timo Werner podría ser uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera este verano. En Inglaterra se hacen eco del interés de Carlo Ancelotti por el delantero alemán del Chelsea. Tras su primer año de blue, el jugador no ha cubierto todas las expectativas en Stamford Bridge y podrían estar abiertos a un traspaso si llega una oferta interesante por él.

Según apunta el diario Express, Carlo Ancelotti habría mostrado su interés en contar con Timo Werner para su regreso al banquillo del Real Madrid. El técnico italiano se ha fijado en el delantero del Chelsea y en las próximas semanas se podrían iniciar negociaciones con los blues para intentar atar al alemán, concentrado ahora con su selección en la Eurocopa 2020.

Timo Werner llegó al Chelsea el verano pasado, siendo uno de los fichajes estrella que abordó el conjunto londinense. El alemán llegaba como el hombre más letal de la delantera del Leipzig, pero en Stamford Bridge no ha conseguido cubrir las expectativas. Ni para Frank Lampard ni para Thomas Touchel ha sido titular indiscutible, en parte por las múltiples ocasiones perdonadas de cara a la portería.

Ese ha sido uno de los aspectos que más se le ha recriminado a Werner, que no ha terminado de culminar jugadas cantadas de gol. El alemán marcó 12 goles en 54 participaciones con la camiseta del Chelsea, un registro muy lejos de los 34 goles que anotó en su última temporada en el equipo alemán. Eso sí, Werner también ha aportado a los blues en forma de asistencias, con hasta 14 en su primer año en el equipo londinense.

Posible salida del Chelsea

El hecho de que Timo Werner no haya cubierto todas las expectativas en el Chelsea, hace que el club pueda estar abierto a una posible salida del alemán. El año pasado Werner llegó a Londres con un coste superior a los 50 millones de euros y pasó a ser el jugador mejor pagado en la plantilla del equipo londinense. Este verano, el Chelsea podría estar dispuesto a escuchar ofertas por el delantero internacional alemán de 25 años.

Werner sería del gusto de Carlo Ancelotti, que tiene varias semanas por delante para tratar de perfilar el equipo que quiere en su regreso al frente del banquillo del Real Madrid. De hecho, el interés de los blancos en Werner no sería nuevo, es un jugador que ya en el pasado sonó para el conjunto madridista.

Además, Werner tendría la oportunidad de compartir vestuario con Karim Benzema, rival al que se enfrenta en el debut en la Eurocopa 2020 y por el que ya se ha deshecho en elogios. «Es uno de los tres mejores delanteros del mundo», ha dicho Werner metiendo al francés en la terna con Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias