Champions League: Real Madrid-PSG

Toril: «A corto plazo estaremos peleando por los títulos»

Alberto Toril valoró el valioso punto logrado por el Real Madrid ante el PSG en la segunda jornada de la Champions

Empate ante el PSG que sabe a poco

Alberto Toril
Alberto Toril, en un partido. (EFE)

Alberto Toril compareció en rueda de prensa tras el empate a cero entre el Real Madrid y el PSG en Champions, que deja a las madridistas con tres puntos de ventaja ante las francesas. Pese al valioso punto obtenido, el equipo mereció más y así lo señaló el técnico, que se mostró muy satisfecho con el trabajo de las suyas y con las sensaciones.

Empate

«Sí, estamos contentas por el nivel exhibido. Hemos estado sólidas y hemos ido creciendo y en la segunda parte hemos terminado mucho mejor y, sobre todo, por el paso que hemos dado. Hemos demostrado que podemos competir con un equipo como el PSG, demostrando que podemos».

Seguda parte

«Hemos ido creciendo y a nivel físico hemos estado a la altura, que no es fácil. Hemos estado bien a nivel colectivo y hemos mostrado un nivel muy bueno. Nos vamos con la sensación de que podríamos habernos llevado la victoria pero el paso es buenísimo».

Igualdad con el PSG

«Era un reto. El PSG es uno de los mejores de Europa y para ver qué nivel tenemos. Hemos sido muy competitivas durante todo el partido».

Cambios

«Los cambios hay que hacerlos cuando se considera que hay que hacerlos, no porque sí. El equipo estaba sólido y he esperado al momento justo y nos ha dado aire. Hemos tenido momentos muy buenos».

Falta de gol

«Hemos tenido cuatro ocasiones claras. Hemos terminado muy bien la segunda parte, hemos aprovechado bien nuestro momento. En 90 minutos hemos sido muy competitivas».

Weir

«Lleva 10 días sin jugar y salvo ayer no ha entrenado. Se le ha notado que no estaba tan dinámica, pero ha mostrado mucho talento y es muy determinante».

Carga de partidos

«Vamos teniendo una plantilla más amplia, con posibilidades de rotar para que lleguen frescas a los partidos. Así lo haremos contra el Sevilla y que todas lleguen disponibles».

Clasificación

«Tenemos dos rivales muy complicados, como el PSG y el Chelsea, nos lo plantábamos con la idea de ver de qué somos capaces. Tenemos cuatro puntos y nos quedan cuatro partidos. De momento, somos líderes y si competimos como hoy podemos ganar más partidos y ganar».

Techo en Champions

«Vamos partido a partido. Hemos dado un salto y no tiene nada que ver con el masculino, que muchas veces se hace la comparación con ellos. Nosotras llevamos dos años de historia y en este tiempo hemos mejorado muchísimo. A corto plazo estaremos peleando por los títulos».

Lo último en Femenino

Últimas noticias