13 casos en el equipo madridista

Un brote de coronavirus en el Real Madrid obliga a suspender el partido contra el Granadilla

La RFEF confirmó la suspensión del Real Madrid - UDG Tenerife por un brote de 13 casos de coronavirus en el Real Madrid

Aplazado el Atlético – Real Madrid por el brote de coronavirus

El Clásico femenino de Champions se disputará en el Camp Nou

real madrid brote coronavirus
Olga Carmona, durante el Real Madrid - Real Sociedad (EFE).

El coronavirus sigue instalado en Valdebebas y, tras la suspensión del derbi, el Real Madrid tendrá que aplazar otro partido. La RFEF confirmó la suspensión del partido que tenía que disputar el cuadro blanco ante el UDG Tenerife este 12 de enero por un brote de 13 casos en el Real Madrid.

La Federación confirmó en un comunicado que en los casos han ascendido en la plantilla del Real Madrid a un total de 13, nueve en lo que respecta a las jugadoras y cuatro al staff. De esta manera, no se jugará el duelo que enfrentaba al conjunto blanco contra el Tenerife correspondiente a la jornada 17 de la Liga Iberdrola.

El Real Madrid ocupa la sexta posición de la tabla con un partido menos y está a cinco puntos de los puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la Champions League. El equipo ahora dirigido por Alberto Toril ha remontado el vuelo después de un inicio irregular de temporada y disputará los cuartos de final de la máxima competición europea contra el Barcelona en su estreno en el torneo más importante.

Lo último en Femenino

Últimas noticias