Dónde ver el Real Madrid – Barcelona hoy: Cómo ver en directo en TV y en vivo online la final de la Copa del Rey de baloncesto

  • OKDIARIO

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán este domingo 20 de febrero en la final de la Copa del Rey de baloncesto 2022 que se celebra en Granada. El Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad nazarí acogerá este apasionante Clásico en el que se decidirá el campeón del torneo. El cuadro que dirige Pablo Laso buscará destronar a un combinado azulgrana que lo que intentará es revalidar el título que ya ganó el curso pasado en la capital de España.

Habrá Clásico en la final de la Copa del Rey de baloncesto 2022. Real Madrid y Barcelona sólo se podían enfrentar en la final tras el sorteo que se celebró a finales de enero. Ambos cumplieron y fueron dejando en el camino a sus oponentes hasta plantarse en el partido decisivo y reeditarán la final de la pasada edición en la que salió victorioso el cuadro culé cuando se impuso por 73-88 al equipo madrileño en el Wizink Center de la capital de España.

El Real Madrid eliminó en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2022 al Río Breogán al vencerle por 73-67. Los de Pablo Laso no dieron su mejor imagen, pero avanzaron de ronda donde se midieron al Lenovo Tenerife. Frente a los canarios el conjunto merengue mejoró su versión y realizó un despliegue de gran juego que permitió imponerse en el electrónico con una diferencia de 20 puntos (94-74).

El camino del Barcelona hasta la final de la Copa del Rey de baloncesto 2022 parece haber sido más cómodo debido a la grandes diferencias que ha logrado en sus resultados. Primero pasó por encima del BAXI Manresa con un contundente 107-70 y posteriormente, en las semifinales, ante el UCAM Murcia acabó ganando 90-103, aunque tuvo que sudar y esforzarse para remontar el resultado en el último cuarto. 

Horario del Real Madrid – Barcelona

El Real Madrid – Barcelona se juega este domingo 20 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Granada. El choque, correspondiente a la final de la Copa del Rey de baloncesto 2022 arranca a las 18:30 horas (horario peninsular).

Dónde ver el Real Madrid – Barcelona de Copa del Rey

El canal que tiene los derechos televisivos de la Copa del Rey de baloncesto 2022 que se celebra en Granada es Vamos, de Movistar. Ellos han sido los encargados de televisar todos los encuentros del torneo y harán lo mismo con la final entre Real Madrid y Barcelona. Además, podrás seguir en directo el partido de la Copa del Rey en la web de OKDIARIO.

Los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto

Joventut de Badalona 62–64 Lenovo Tenerife. Jueves 17 a las 18:30 horas (horario peninsular).

Real Madrid 73–67 Río Breogán. Jueves 17 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Valencia Basket 83–86 UCAM Murcia. Viernes 18 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).

Barcelona 107–70 BAXI Manresa. Viernes 18 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Real Madrid 94–74 Lenovo Tenerife. Sábado 19 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).

UCAM Murcia 90-103 Barcelona. Sábado 19 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Real Madrid – Barcelona. Domingo 20 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).