El Real Madrid informó en un comunicado

Laso y Heurtel dan positivo por coronavirus a unas horas del partido contra el Alba de Berlín

Laso Heurtel
Pablo Laso, durante el Real Madrid-Mónaco de Euroliga (EFE).

Pablo Laso y Thomas Heurtel han dado positivo en sendos test de coronavirus, realizados en la previa del partido de Euroliga que debe medir al Real Madrid con el Alba de Berlín este martes a partir de las 20:45 horas. La entidad madridista informó en un escueto comunicado oficial del resultado del entrenador del primer equipo y del base francés, que quedarán aislados hasta que superen la infección por Covid-19.

La nota compartida por el Real Madrid a través de su página web dice lo siguiente. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso y nuestro jugador Thomas Heurtel han dado resultado positivo en COVID-19».

Tanto Heurtel como Laso estuvieron presentes en pista en el encuentro de Liga Endesa que el pasado domingo midió al Real Madrid con Unicaja en el Palacio de los Deportes. El base francés jugó 26 minutos sin aparentes problemas derivados de la infección, aunque no cuajó su mejor actuación con escasos cinco puntos anotados con malos porcentajes de tiro, a los que añadió seis asistencias.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias