Zozulia: «Putin tú hijo de p***, vamos a ganar esta guerra seguro»
Roman Zozulia, futbolista ucraniano que ahora milita en el Fuenlabrada, estalla contra Putin y confía en que Ucrania gane la guerra
El delantero no puede contenerse cuando es preguntado antes de empezar a entrenar con el equipo madrileño
Zozulia ‘declara’ la guerra a Rusia: «Putin es la reencarnación de Hitler, pero confío en la victoria»
Como cualquier ucraniano, Roman Zozulia sufre por su país en la distancia. El ahora futbolista del Fuenlabrada está viendo cómo Rusia invade y bombardea su tierra pero confía en que Ucrania va a acabar ganando esta guerra. Así lo ha declarado hace unas horas tras no poder contenerse cuando era preguntado por un reportero a la llegada al entrenamiento del equipo madrileño.
«No quiero hablar. Nosotros ganamos esta guerra, seguro. Y Putin tú hijo de p***», dijo el delantero visiblemente afectado y enfadado. Un Zozulia que hace unos días fue más allá en sus redes sociales con un mensaje también muy duro hacia Putin: «El mundo debe darse cuenta de que Putin es una reencarnación de Hitler y sus planes son más ambiciosos que la captura de Ucrania. Por lo tanto, ahora es más importante que nunca que el mundo se una e imponga sanciones contra este régimen maldito».
🚨 Roman Zozulia 🚨
🇺🇦 «Esta guerra la vamos a ganar»
❌ «Putin hijo de pu..»
📺 #Golazo pic.twitter.com/jIPmH5Wn2H
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) February 28, 2022
Zozulia explica así el conflicto y la posición de Ucrania: «Nunca hemos sido naciones hermanas, porque los hermanos no tratan de imponer en inferioridad y atar una soga al cuello. Siempre hemos sido un hueso en la garganta de los poderosos. En varios periodos históricos se buscó someter, dejar morir de hambre, perseguir, y matar por el derecho de hablar en nuestra lengua, expresar una opinión y buscar la independencia. Cuanto más apretaron, más fuertes salimos. Somos una nación pacífica sin planes para atacar a nadie. Tenemos nuestra gente y nuestras tierras, pero no se las daremos a ningún loco».
Lo último en Deportes
-
Tebas se niega a cambiar el Málaga-Eibar y les obliga a jugar a más de 30ºC en plena ola de calor
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
Últimas noticias
-
Tebas se niega a cambiar el Málaga-Eibar y les obliga a jugar a más de 30ºC en plena ola de calor
-
Dazn supera los beneficios de Netflix en España y le iguala en ingresos
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy