Zozulia: «Putin tú hijo de p***, vamos a ganar esta guerra seguro»
Roman Zozulia, futbolista ucraniano que ahora milita en el Fuenlabrada, estalla contra Putin y confía en que Ucrania gane la guerra
El delantero no puede contenerse cuando es preguntado antes de empezar a entrenar con el equipo madrileño
Zozulia ‘declara’ la guerra a Rusia: «Putin es la reencarnación de Hitler, pero confío en la victoria»
Como cualquier ucraniano, Roman Zozulia sufre por su país en la distancia. El ahora futbolista del Fuenlabrada está viendo cómo Rusia invade y bombardea su tierra pero confía en que Ucrania va a acabar ganando esta guerra. Así lo ha declarado hace unas horas tras no poder contenerse cuando era preguntado por un reportero a la llegada al entrenamiento del equipo madrileño.
«No quiero hablar. Nosotros ganamos esta guerra, seguro. Y Putin tú hijo de p***», dijo el delantero visiblemente afectado y enfadado. Un Zozulia que hace unos días fue más allá en sus redes sociales con un mensaje también muy duro hacia Putin: «El mundo debe darse cuenta de que Putin es una reencarnación de Hitler y sus planes son más ambiciosos que la captura de Ucrania. Por lo tanto, ahora es más importante que nunca que el mundo se una e imponga sanciones contra este régimen maldito».
🚨 Roman Zozulia 🚨
🇺🇦 «Esta guerra la vamos a ganar»
❌ «Putin hijo de pu..»
📺 #Golazo pic.twitter.com/jIPmH5Wn2H
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) February 28, 2022
Zozulia explica así el conflicto y la posición de Ucrania: «Nunca hemos sido naciones hermanas, porque los hermanos no tratan de imponer en inferioridad y atar una soga al cuello. Siempre hemos sido un hueso en la garganta de los poderosos. En varios periodos históricos se buscó someter, dejar morir de hambre, perseguir, y matar por el derecho de hablar en nuestra lengua, expresar una opinión y buscar la independencia. Cuanto más apretaron, más fuertes salimos. Somos una nación pacífica sin planes para atacar a nadie. Tenemos nuestra gente y nuestras tierras, pero no se las daremos a ningún loco».
Lo último en Deportes
-
Marcus Cooper Walz vuelve a los orígenes: abandona el K4 y regresa al K1 con el que fue campeón olímpico
-
A qué hora es España – Inglaterra hoy, canal de TV y dónde ver online en vivo el partido de la Nations League femenina en directo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Tommy Paul hoy, y dónde ver el partido en directo en vivo online y por TV
-
Susana Guasch carga contra Luis Enrique: «Era un escarnio público, sabía lo que hacía»
-
Alejandro Iribas se hace imbatible en Madrid con dos victorias en el Jarama
Últimas noticias
-
Marcus Cooper Walz vuelve a los orígenes: abandona el K4 y regresa al K1 con el que fue campeón olímpico
-
Un policía herido al dispararse accidentalmente en un operativo en Málaga
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 3 de junio de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 3 de junio de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 3 de junio de 2025