Mercado de fichajes 2019

Zidane también tiene un plan B para los fichajes

Zidane tiene un plan B para el verano, por si fallan los principales objetivos del Real Madrid. Se trataría de jugadores de segunda fila que están mostrando grandes cualidades en sus respectivos equipos.

real madrid
El plan B de los fichajes que maneja el Real Madrid.
Hugo Carrasco

El Real Madrid tiene un plan B por si fallan los objetivos principales de cara al próximo mercado veraniego de fichajes. Zinedine Zidane tiene varios jugadores apuntados en su agenda que ya sonaron durante su anterior etapa en el banquillo y a los que se han añadido ahora algunos más. Sería el caso de Nabil Fekir, Marcus Rashford, Sadio Mané, Fabián Ruíz, Menieur, Aouar o Luka Jovic.

Desde Chamartín se espera un mercado veraniego movido, en el que se espera que los blancos hagan grandes cambios y realicen una importante inversión para mejorar su plantilla. Entre los principales objetivos de los madridistas suenan jugadores de talla mundial como Eden Hazard, Kylian Mbappé, Neymar, Eriksen, Pogba, Rabiot o Lucas Hernández. Lógicamente, parece imposible que los blancos puedan acometer en apenas tres meses tantas incorporaciones de ese nivel de golpe. Por ello, el galo se guarda un as bajo la manga.

Al igual que pasase en su primera etapa como entrenador, a la hora de dar descanso a sus hombres, el técnico daba paso al fondo de armario en determinados partidos de Liga. Ahora, el francés podría hacer lo mismo en el caso de que las principales operaciones que pretenden abordar los blancos no terminen de fraguarse. Tiraría de nombres que tiene apuntados en la agenda y que no estarían tan blindados por sus respectivos equipos como los anteriormente mencionados.

Se trataría de jugadores de segundo nivel, pero que poco tienen que envidiar a los cracks mundiales que acaparan normalmente los focos. Con algunos de ellos se especuló en su día con que pudiesen vestirse de blanco mientras que Zizou siguiera en el banquillo y, ahora, con su vuelta, vuelven a la palestra. Es el caso de Fekir, Mané o Rashford. El conjunto madridista les echó el ojo durante la primera etapa de Zidane como entrenador de la primera plantilla, aunque sus fichajes estuvieron lejos de abordarse. A ellos, se incorporarían ahora nombres como el de Jovic o Fabián Ruíz, que ya adelantamos en su día en OKDIARIO.

El conjunto madridista necesita reforzarse prácticamente en todas las líneas para regresar el próximo curso a la pelea por todos los títulos. Una lucha de la que han quedado muy pronto apeados esta campaña. Por ello, ante la necesidad de fichajes inmediatos, el plan B del técnico podría resultar efectivo al acompañarse con la llegada de otras estrellas que puedan llegar a lo largo del verano.

Menieur, Rugani o Aouar también están en la lista

Y es que en la lista de nombre que maneja Zidane también hay otros jugadores, como hemos venido informando en OKDIARIO desde hace un tiempo. Jugadores como Rugani, central de la Juventus que gusta mucho en el Bernabéu o Menieur, lateral del PSG, siempre han estado presentes para el entrenador francés durante su primera etapa en el banquillo madridista. A estos se ha sumado el nombre de Aouar, el talentoso centrocampista del Lyon que en estos meses en el paro ha enamorado al técnico galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias