Fekir se pone a tiro del Madrid

Fekir
Nabil Fekir celebra un gol con el Olympique de Lyon. (AFP)

Nabil Fekir se ha convertido en uno de los grandes nombres de la temporada. Su alto rendimiento en el Olympique de Lyon ha despertado el interés de varios de los grandes equipos del viejo continente. El futbolista es objetivo de Madrid, Barça y Arsenal entre otros. De ahí que en una entrevista con Téléfoot el jugador fuera preguntado por su futuro. Repasó las diferentes opciones que tiene, entre las que se encuentra la del actual campeón de Europa y del mundo.

«Está España con el Real Madrid, el Barça y el Atlético que son grandes clubes. También está Inglaterra con el United, el City y el Arsenal. No tengo un club en particular», espetó. Entre todas las opciones hay una que le seduce en especial como el propio Fekir ha revelado en alguna ocasión, el Real Madrid.

Los blancos lo tienen en su agenda de cara al futuro. Su actual club, el Lyon, es consciente de que va a ser misión imposible retenerlo la próxima temporada, sin embargo no está dispuesto a deshacerse de su estrella tan fácilmente. Por menos de 50 millones de euros no le dejarán marchar. Todo el que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios del internacional galo.

El club francés quiere aprovechar que Fekir tiene contrato hasta junio de 2020 para sacar tajada a los interesados. El futbolista está como loco por vestir de blanco junto a los mejores jugadores del mundo, sin embargo, los de Zidane cuentan con grandes competidores dispuestos a apostar por el francoargelino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias