Zidane planea hacer rotaciones contra el Málaga

zidane-marcelo-opciones
Zidane, en el banquillo en un partido de Liga. (Getty)

El Real Madrid se enfrenta el domingo al Málaga en el partido correspondiente a la jornada 25 de Liga. Pese a que los blancos no quieren dar el campeonato doméstico por perdido, Zidane planea hacer rotaciones en La Rosaleda. 

El entrenador francés podría dar descanso a algunos jugadores y no forzar a otros como Marcelo o James Rodríguez, ambos con problemas en el hombro. 

Tras la importante victoria frente a la Roma en Champions League, el entrenador del Real Madrid podría introducir varios cambios en el equipo titular para enfrentarse al cuadro andaluz.

En primer lugar, Varane es baja por sanción (el club no ha recurrido finalmente al TAD para pedir la cautelar) por lo que Nacho será el acompañante de Sergio Ramos en el centro de la defensa frente al Málaga.

Marcelo forzó y Zidane podría reservarlo

Por otro lado, Marcelo forzó para jugar el partido contra la Roma, por lo que todo hace indicar que Zidane lo dejará en el banquillo de salida el domingo y su puesto lo volverá a ocupar Danilo. 

En la misma situación se encuentra James Rodríguez. El colombiano terminó el encuentro frente a los italianos con dolor en el hombro, y pese a que se ha entrenado con normalidad podría dejar su lugar en el once a Jesé o Kovacic y no arriesgar.

¿Rotaciones en el centro del campo?

La pasada semana, frente al Athletic, fue Isco el que se quedó en el banquillo para descansar y en su lugar entró Kovacic. 

Zidane quiere tener a sus jugadores en el mejor estado físico posible, y no es descartable que el técnico galo dé descanso a Kroos o Modric el domingo contra el Málaga. 

Desde que el francés se hizo cargo del equipo blanco ambos jugadores lo han jugado casi todo, por lo que el duelo frente al cuadro malacitano podría servir para rotar a alguno de los dos mediocentros y Kovacic pasaría a formar parte de ese eje en el centro del campo, ya que Casemiro parece que no cuenta demasiado para Zizou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias