Liga Santander 2019-2020: Sevilla - Real Madrid

Zidane: «No vamos a parar de creer»

El Real Madrid ganó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y es colíder. Zidane analizó la victoria en rueda de prensa.

El líder es Benzema

Zidane
Zidane, durante un partido. (EFE)
Iván Martín

Zinedine Zidane analizó la victoria del Real Madrid frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los blancos sumaron tres puntos muy importantes, son colíderes de la Liga y aventajan en cuatro puntos al Barcelona.

Gran victoria

“Hemos dado un gran nivel en un campo muy complicado. Hay que felicitar a todos los jugadores. Es una victoria de grupo”

Benzema

“Sabemos cómo es Karim. Otra vez nos dio la victoria, pero me quedo con todos. Interpretamos muy bien el partido y cuando controlas a un rival tan difícil es importante. Sabemos que con el balón también podían crear peligro”.

Bale, James y Hazard

“Al final yo creo que sabemos que podemos crear mucho más en los próximo partidos, pero la labor defensiva de todos fue la clave para ganar este partido. Los tres en particular lo han hecho defendiendo hasta arriba. En un campo difícil había que hacer un poco de todo”.

Defensa

“Yo creo que fue el mejor partido defensivo. Hemos jugado 90 minutos con personalidad. Hemos tenido momentos complicados, pero lo que resalto es la solidaridad y, sobre todo, la labor defensiva. No tuvieron muchas ocasiones. Sabemos las dificultades de jugar aquí”.

Punto de inflexión

“Nosotros vamos a jugar un partido el miércoles. Cada partido es diferente. Sabemos que ante Osasuna será otro duelo y trataremos de hacer lo de hoy. Ahora hay que descansar, porque sólo tenemos dos días. Pero quiero felicitar a los jugadores, que lo han dado todo y se lo merecen”.

Modric

“Sabemos de su importancia, pero hoy los que jugaron lo hicieron fenomenal. Tengo que valorar a los jugadores y Luka en su casa estará contento por la victoria”.

El partido

“Lo que más me deja satisfecho es el partido que hicieron los jugadores. Hicimos 90 minutos de alto nivel ante el que era líder. Hemos creído y no vamos a parar de creer”.

Trabajo coral

“Ha sido un trabajo de todos, hasta de los que no juegan. Todos son importantes. Son tres puntos más, pero me quedo con los 90 minutos”.

Partido completo

“Nosotros siempre presionamos muy arriba. Tácticamente hemos preparado muy bien el partido y los jugadores lo interpretaron muy bien”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias