Zidane: «¿Mbappé? Yo soy entrenador, esto lo tienes que hablar con otra persona»

zidane
Zinedine Zidane atiende al teléfono en el bus del equipo en Los Ángeles (Getty).

Zinedine Zidane dio la cara tras la dolorosa derrota del Real Madrid en el Memorial Coliseum de Los Ángeles ante el Manchester City. El técnico se mostró decepcionado con el abultado resultado y volvió a dejar una pista de que la plantilla del equipo no está ni mucho menos cerrada.

«No estoy contento por la derrota, está claro. No hicimos un mal partido pero es un mal resultado. Estamos en la preparación, es el segundo partido. No hay que hablar más de lo que ha pasado, perdemos y ya está. Ellos han sido un poco superiores en momentos importantes. Ahora toca descansar, tenemos un encuentro el sábado y queremos hacer un mejor partido», dijo Zidane de manera constructiva.

Sin embargo, al técnico no se le vio lucir su habitual sonrisa, signo de que el 4-1 ha sentado como un jarro de agua fría. «Lo bueno es que todos han jugado. Los que han entrado han tenido media hora y lo hicieron bien. Los que empezaron han jugado una hora y no ha habido lesiones. Lo único, lo de Toni el otro día. No me gusta perder y estamos un poco fastidiados de todas formas», aseguró.

Zidane, tras hablarse mucho en las últimas horas del posible fichaje de Mbappé, quiso responder sobre ese interés por traerle. «Soy entrenador. Esto lo tienes que hablar con otra persona. Estamos trabajando y ya veremos lo que pasa. Estamos con esta plantilla y vamos a ver qué va a pasar», apuntó.

Y lo mismo ocurrió con el futuro de la BBC, hasta el año pasado intocable. «Ojalá que se queden todos los miembros de la BBC. Lo que quiero es que se quede la BBC y todos los jugadores que están aquí. Luego, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo», comentó sin cerrar ninguna puerta.

Zidane repartió elogios para sus jugadores más jóvenes. «Todos me gustan. Son muy jóvenes y muy buenos. Tienen talento y trabajan bien. No voy a destacar a uno en particular. Me alegro por el gol de Óscar. Para un chico de 18 años marcar con el primer equipo es una alegría tremenda», aseguró, al tiempo que hizo un gran guiño a Keylor Navas. «Él quiere jugar bien y hacer las cosas bien siempre. Dentro de la carrera de un jugador siempre hay momentos un poco difíciles. Todos los han tenido. Lo bueno de Keylor es que nunca se rinde y quiere siempre hacerlo bien. Está haciendo una buena preparación y está muy bien», explicó. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias