CHAMPIONS: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Zidane: «Estamos jodidos porque hicimos todo lo que había que hacer»

zidane-dortmund
Zidane da órdenes en Dortmund. (AFP)
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a los medios a la conclusión del encuentro que enfrentó a Borussia Dortmund y Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador francés se mostró «jodido» por el empate. Los blancos lo hicieron todo para ganar, pero la mala suerte les privó de la victoria.

«Estamos jodidos. Hicimos un gran partido todos. Hemos hecho el partido que queríamos, pero al final siempre es lo mismo y ya van tres veces. Siempre es lo mismo. No es un mal resultado, pero jugando así y teniendo ocasiones, tengo que decir que estoy jodidos», aseguró el Zizou más tocado que se recuerda desde que es entrenador del Real Madrid.

Al ser cuestionado si este era el empate que mejor le sabía, Zidane no dudó en decir que «sí». Además, añadió que «el día de Las Palmas nos faltó un poco de concentración, pero hoy hicimos todo lo que había que hacer». «En la primer parte sufrimos lo normal en este campo, pero cuando te pones por delante faltando dos minutos es difícil. No pasa nada, vamos a seguir y esto lo vamos a cambiar», explicó

Tres empates consecutivos de un Real Madrid que siempre mereció más. El técnico de Marsella cree que «lo que falta es un gol más». «Cuando tienes un gol solo de ventaja te puede pasar esto. Pero el fútbol es así. A veces estas en un mala racha. Son tres empates pero vamos a seguir adelante», amplió.

Zidane apostó por James desde inició y el colombiano hizo una gran actuación. Al ser preguntando lo que buscaba con el de Cúcuta, explicó: «Lo que ha hecho James. No tuvo ocasiones, pero hizo un buen trabajo. Sobre todo con Weilg. Al final lo que vinimos a buscar es jugar bien y lo hicimos y defendimos bien. Nos faltó cuatro minutos».

Keylor falló en el primer gol, pero luego hizo cuatro paradas de mucho mérito. Zidane reconoció que su partido ha sido “muy bueno». «Son cuatro meses en los que no estaba jugando y bien en un campo difícil. Tiene personalidad para jugar en cualquier sitio. El gol fue mala suerte. Puede pasar. Estoy contento”, añadió.

Otro de los hombres destacados ha sido el de Varane: “Le vi muy bien. Tuvo mala suerte en el gol, pero luego metió él el gol. Le vi muy bien y concentrado en lo que ha hecho. Tenían un delantero muy rápido lo controlamos muy bien”, dijo Zidane.

Por último, no cree que Sergio Ramos se fuera del partido en ningún momento.  “No creo que se vaya del partido. Es tu sensación, no la mía. Hicimos un buen partido del minuto uno al 90. A veces en el fútbol tienes malas rachas y estamos en un momento así. Lo vamos a sacar adelante. A veces es complicado tener palabras con los jugadores después del esfuerzo. Como son inteligentes descansaremos bien y pensaremos en el próximo partido”, finalizó

Lo último en Deportes

Últimas noticias