Liga Santander: Real Madrid - Betis

Zidane: «El equipo lo hago yo y si no hago lo que quiero, me marcho»

Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del Real Madrid - Betis. Ambos equipos pondrán punto y final a sus respectivas temporadas en el Santiago Bernabéu.

Ver vídeo
Iván Martín

Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrentará al Real Madrid y al Betis en el Santiago Bernabéu. Los blancos se preparan para despedirse de su afición en casa tras un curso en el que no se han conseguido los objetivos.

Mensaje a la afición

«El mensaje está claro. Es el último partido, nosotros hemos trabajado bien para terminar bien y nos queremos despedir de nuestros aficionados con un buen partido y con una victoria. Ha sido un año complicado y lo que quiero transmitir es que hay que pensar en el próximo año y decirle a la gente que vamos a volver con ilusión y con trabajo para estén orgullosos. Es fin de temporada, pero mezclado con el mensaje para la próxima».

Despedida de Bale

«No. Mañana va a estar en el grupo y ya está. Es lo único que puedo decir».

Partido especial para Keylor

«Yo no lo veo como una despedida. Es el último partido y aquí se habla mucho. La prensa escribe lo que va a pasar, dice que yo me he despedido de Keylor, que quiero que se vaya… Yo lo que dije en su día y lo voy a repetir es que con la portería voy a ser muy claro. Lo que va a pasar ya lo veremos».

Palabras con Navas

«Yo no digo que la prensa mienta. Quién sabe lo que yo he hablado con Keylor. Sólo lo sabemos los dos. He hablado con todos. Nosotros siempre hacemos el mismo discurso. Tiene contrato y luego veremos lo que pasa».

Último partido de Bale

«No lo sé. Además, es un final de temporada. El próximo año habrá cambios, pero no sé lo que va a pasar».

Decisión de la portería

«Esa decisión es mía. El entrenador hace el equipo. Eso está claro como el agua. Yo siempre voy a hacer lo que quiero y si no lo hago me marcho. Luego, el tema de fichajes lo hacemos juntos con el club, pero el once es únicamente mío y de mi gente de trabajo».

Marcha de Griezmann

«No es una cosa de la tengamos que hablar. Es mejor preguntar al jugador lo que va a hacer».

Jovic

«No voy a decir nada. De 20 preguntas ninguna es del partido, es impresionante. Nosotros estamos aquí para pensar en el duelo ante el Betis».

Imagen ante el Betis

«Lo que tenemos que hacer tras el partido en Anoeta es intentar dejar a la gente orgullosa de nosotros. Es muy complicado cuando no te juegas nada, pero a nivel de imagen hay que terminar bien la temporada».

Futuro de Isco

«No lo voy a decir. Es algo personal».

Interesado en jugadores del Atlético

«En el fútbol puede pasar de todo».

Sufrimiento en once partidos

«Tenemos que cambiar todo esto. Vamos a meter toda nuestra fuerza y lo vamos a conseguir. No digo que vayamos a ganar todo, pero nos vamos a preparar para hacer un gran año. Luego, claro que la temporada ha sido complicada y es mejor que se acabe».

Despedida de jugadores

«Yo lo anuncié con mucha antelación. Por lo tanto, es diferente. Aquí no sé cómo piensan. Cada uno tiene su contrato. Vamos a hacer el partido de mañana y en este tiempo, yo no me voy a ir mucho de vacaciones, prepararemos el próximo año».

Mendy

«Todos los jugadores que están en puestos claves en sus clubes son muy interesantes, pero no voy a hablar ni de Mendy ni de otro porque no es el momento. Ya tendremos tiempo de hacerlo. Se trata de respetar a todos los presentes y todas personas con las que tendremos que plantear el partido de mañana. Luego, todos los jugadores buenos tienen la posibilidad de estar aquí».

Luca Zidane

«Creo que todos estamos jugando aquí a un juego y hay que aceptar lo que se cuenta. Creo que no es justo porque es un jugador que ha hecho sus pruebas aquí y ha demostrado que es un portero de alto nivel. Creo que es injusto. Lo que digo es que para la temporada que viene todo estará claro, no le he pedido nada al club y no quiero que sea el número dos. Pero no es porque sea mi hijo, sino porque es un jugador de la plantilla. La gente habla y él lo sabe».

Lo último en Deportes

Últimas noticias