Plantilla y cúpula coinciden en que el portero está por méritos propios

Respaldo total a Luca

Tanto la plantilla como la cúpula del Real Madrid dan todo el apoyo a Luca Zidane y defienden que el portero está en el equipo por "méritos propios". Consideran que merece como el resto luchar por el puesto en la portería y que existe una parte de la prensa que lo critica por ser el hijo de Zinedine Zidane

luca zidane
Luca Zidane tiene el respaldo de vestuario y club.

Se avecina un verano de muchos cambios en el Real Madrid. Habrá llegadas, salidas y otros continuarán. Una de las posiciones que seguirá dando de qué hablar es la de la portería y en esas tanto los jugadores como la cúpula abogan por la continuidad de Luca Zidane. El joven portero tiene que lidiar con las críticas por ser el hijo del entrenador, pero de puertas para adentro el apoyo es total.

La cuestión de la portería ha sido uno de los temas que más atención ha acaparado en la temporada del Real Madrid. El paso de tres entrenadores por el banquillo del Santiago Bernabéu mantuvo vivo el debate en la portería. Con el regreso de Zinedine Zidane al conjunto blanco, el debate se amplió y la cuestión ya no sólo atañía a Courtois o Keylor Navas sino que añadió un elemento más, Luca Zidane.

El joven portero, que ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, contó con la titularidad en el segundo partido con el técnico francés en el banquillo del Santiago Bernabéu. Aunque después ha seguido en el Castilla y el objetivo de lograr el ascenso a Segunda, su situación podría ser diferente la próxima campaña.  Keylor Navas está en la rampa de salida y Luca apunta a ser el segundo portero del conjunto blanco la próxima temporada.

La trayectoria de Luca Zidane es analizada con lupa y es que ser el hijo de Zizou pesa demasiado. Su posible ascenso es visto por algunos como señal de favoritismo.  Sin embargo, de puertas para adentro, el apoyo al joven portero es total. Tanto la plantilla como la cúpula coinciden en señalar que “Luca está en el Madrid por sus méritos”. Creen que hay un sector de la prensa que “va a por él por ser hijo de Zidane” y aseguran que nadie le criticaría si tuviera otro apellido. En el club insisten en que se ha ganado ser uno de los tres porteros del año que viene y “pelear por un puesto”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias