Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Zidane: «Deseo que Varane se quede, a mí no me ha dicho que quiera irse»

Zidane aparcó cualquier duda de cara al futuro de Varane, que según las informaciones habría comunicado su deseo de dejar el equipo. "No queremos que se vaya, es joven, lleva ocho años aquí y lo está haciendo bien. Lo importante es lo que me dice a mí y él sabe que está en el mejor club del mundo", subrayó, recalcando que "no ha dicho nada al vestuario" en este sentido.

Zidane: «Deseo que Varane se quede, a mí no me ha dicho que quiera irse»
Zidane y Varane charlan en un partido del Real Madrid. (AFP)

Zinedine Zidane, que ya prepara la próxima temporada, no ocultó que desea que Raphael Varane siga en el equipo blanco, tras las informaciones que dan cuenta de su deseo de salir en verano.

«No me ha hablado de eso en ningún momento, y sí, deseo que se quede, eso seguro», dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga Santander de este miércoles contra el Valencia.

«No me lo imagino fuera del Real Madrid, además no lo quiero, no queremos. Es un jugador que todavía es joven. Hace mucho que esta aquí, lo está haciendo bien», añadió Zidane.

«Son muchas cosas que salen hacia fuera para decir que está molesto, son cosas de la vida, de los jugadores, pero yo lo veo bien, a mí no me dijo nada», aseguró el técnico merengue.

«Él, de momento, está en el mejor club del mundo, lo sabe, ha ganado muchísimas cosas, yo lo veo bien», afirmó Zidane, que no oculta que ya está preparando la próxima temporada.

«Hablo con el club, de lo que queremos, ya lo estamos haciendo, luego las cosas se harán publicas a final de temporada», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias