Xavi: «Veo cero posibilidades de que Neymar vuelva al Barça»
Xavi dejó claro que una entrevista en 'El Larguero' que ve: "Cero posibilidades de que vuelva"
Xavi no ve el regreso de Neymar al Barcelona, algo con lo que se viene especulando desde hace unas semanas debido al presunto arrepentimiento del brasileño de haberse marchado al PSG. El ex capitán culé dejó claro en una entrevista concedida a El Larguero de la Cadena SER que ve «cero» posibilidades de que el delantero regrese al Camp Nou para enfundarse la camiseta del Barcelona.
«Buff, no veo eso yo, no lo veo, no lo veo. Además, creo que no salió del todo bien. No lo veo de ninguna manera. Leo mucha prensa porque estoy al día de todo en el fútbol, pero veo cero posibilidades de que Neymar pueda volver al Barcelona», aseguró Xavi cuando fue cuestionado sobre el posible regreso de Neymar dos años después de haber abandonado el club por la puerta de atrás.
Eso sí, sobre las cualidades futbolísticas de Neymar, Xavi dijo que: «Me parece, eso sí, una bomba de futbolista. Si se pone las pilas, madura y trabaja, estará cercano a Cristiano y Messi. Está capacitado para ser decisivo, pero depende de él».
Lo último en Barcelona
-
Recuperación milagrosa de Lewandowski: se entrena con normalidad y apunta a jugar en Milán
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
El Barcelona ya piensa en su semana más importante del año tras jugar con fuego en Pucela
-
El Inter gana sin sobresaltos en Serie A con la cabeza puesta en el Barcelona
-
Flick cierra el debate de la portería: «Szczesny jugará contra el Inter y ante el Real Madrid»
Últimas noticias
-
Los goles del Celta le devuelven el liderato del Zamora a Oblak
-
Yolanda Díaz propone al Gobierno prohibir el alcohol en los palcos de los estadios por incitar al racismo
-
El dinero que se lleva el ganador del Mutua Madrid Open
-
Cónclave en la Capilla Sixtina: la elección del Papa bajo la joya que Miguel Ángel pintó a regañadientes
-
Así es el cardenal papable Robert Sarah: edad, origen y su obra eclesiástica