MERCADO DE FICHAJES

El Wolfsburgo despide al director deportivo… y el Real Madrid quiere pescar en río revuelto

draxler
Klaus Allofs y Draxler, en rueda de prensa.

Las aguas corren revueltas en el seno del Wolfsburgo. El conjunto alemán está coqueteando con el descenso en la Bundesliga y, este lunes, la directiva ha tomado una decisión drástica que no ha dejado indiferente a nadie: el director deportivo Klaus Allofs ha sido despedido. La situación de Draxler podría cambiar en las próximas horas.

«Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva ante la difícil situación deportiva», afirmó el madrileño Francisco Javier García Sanz, presidente de la entidad. El Wolfsburgo alcanzó los cuartos de final de la Champions League la pasada temporada y ahora está a un punto del descenso, habiendo ganado sólo dos partidos de los 14 disputados en la liga alemana.

Y ese no es el único problema deportivo del equipo verde, ya que la situación de Julian Draxler ha explotado. El internacional alemán ha dado un ultimátum al club para que le traspasen en el mercado invernal y la respuesta del entrenador del Wolfsburgo ha sido tajante, pues le dejó fuera de la convocatoria para el partido ante el Bayern siendo, con diferencia, el mejor jugador del plantel.

Draxler, a tiro

En esas, con el director deportivo recién cesado y con la guerra abierta entre Draxler y la entidad, el Real Madrid quiere pescar en río revuelto y el talentoso atacante, que viene siendo seguido por los responsables deportivos del equipo merengue desde hace varios años, se ha puesto a tiro. En DIARIO MADRIDISTA ya contamos en octubre que los tres nombres prioritarios de la agenda blanca para la próxima temporada son De Gea, Dybala y Draxler, y los citados problemas de este último con el Wolfsburgo pueden precipitar una operación que contaría con el visto bueno de Zidane, que conoce perfectamente las cualidades del joven alemán.

Además, la buena relación entre Florentino Pérez y el presidente del Wolfsburgo facilitaría mucho las negociaciones, aunque el Real Madrid todavía está pendiente de conocer el final del culebrón del caso menores y si el TAS retira finalmente la sanción de la FIFA, algo que se sabrá antes de que acabe el año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias