Wass no fingía con Simeone: dos meses fuera por un esguince de rodilla
Daniel Wass sufre un un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Tiempo de baja: de seis a ocho semanas. El lateral danés, conocido por ser una roca en el apartado físico durante sus años en el Valencia, no ha empezado con buen pie su andadura en el Atlético de Madrid y se perderá al menos una decena de partidos, sobre todo la eliminatoria de Champions contra el Manchester United.
La duda ahora es si la dolencia de Wass se agravó por la tozudez del Cholo Simeone, que le hizo volver al campo cuando era evidente que apenas podía caminar tras sufrir una dura entrada de Ferran Torres. Fue la guinda que redondeó una mala tarde del Atlético en el Camp Nou, donde se llevó cuatro goles ante un renacido Barcelona.
«El futbolista danés acabó el partido ante el FC Barcelona lesionado y tras realizarle pruebas en la Clínica Universidad de Navarra nuestro jugador sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno en la rodilla derecha», apuntado el Atlético de Madrid en un parte médico.
Las imágenes tras la lesión de Wass. #VamosEnJuego pic.twitter.com/sUL6QgQseW
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) February 6, 2022
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no para: hace oficial el fichaje de Cardoso hasta 2030
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga
-
Regalo del Atlético al Oporto: 12 millones por el 35% de Samu
-
De Paul le da el sí a Miami: sólo queda el acuerdo entre clubes
-
Saúl Ñíguez, ante su último verano como jugador del Atlético
Últimas noticias
-
El Atlético no para: hace oficial el fichaje de Cardoso hasta 2030
-
Está llena de microbios y nunca la lavas: la prenda que llevas puesta ahora mismo
-
Ni 30 ni 40 grados: alerta de Mario Picazo por la ola de calor que va a reventar España
-
La Junta de Andalucía apuesta por el exterior: destina 11,5 millones para llevar sus pymes al mundo
-
Un joven queda sepultado por un alud en la playa de Matalascañas tras cavar un agujero en un acantilado