Wass no fingía con Simeone: dos meses fuera por un esguince de rodilla
Daniel Wass sufre un un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Tiempo de baja: de seis a ocho semanas. El lateral danés, conocido por ser una roca en el apartado físico durante sus años en el Valencia, no ha empezado con buen pie su andadura en el Atlético de Madrid y se perderá al menos una decena de partidos, sobre todo la eliminatoria de Champions contra el Manchester United.
La duda ahora es si la dolencia de Wass se agravó por la tozudez del Cholo Simeone, que le hizo volver al campo cuando era evidente que apenas podía caminar tras sufrir una dura entrada de Ferran Torres. Fue la guinda que redondeó una mala tarde del Atlético en el Camp Nou, donde se llevó cuatro goles ante un renacido Barcelona.
«El futbolista danés acabó el partido ante el FC Barcelona lesionado y tras realizarle pruebas en la Clínica Universidad de Navarra nuestro jugador sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno en la rodilla derecha», apuntado el Atlético de Madrid en un parte médico.
Las imágenes tras la lesión de Wass. #VamosEnJuego pic.twitter.com/sUL6QgQseW
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) February 6, 2022
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El Atlético llega tarde al Mundial
-
Resultado Atlético de Madrid – Botafogo | Resultado y cómo ha quedado el partido del Mundial de Clubes
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Botafogo en directo online y por televisión gratis el partido del Mundial de Clubes 2025
Últimas noticias
-
Giro en los derechos laborales: irte del trabajo con paro e indemnización es posible, según un abogado
-
Orgullo Gay 2025 en Sevilla: programa, cabalgata y fechas clave
-
Pulsera del Orgullo: cómo hacerla, dónde se pueden comprar y cuál es su significado
-
Parece una broma, pero no lo es: descubren en Europa una nueva especie de hongo que huele a pescado
-
Estos son los supermercados que abren hoy 24 de junio, Día de San Juan: horario de Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…