Jornada 18

Villarreal vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión

Villarreal vs Deportivo de la Coruña
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Deportivo de la Coruña

Momentos dispares para Villarreal y Deportivo de la Coruña. Los amarillos llegan con dos triunfos y los coruñeses lo hacen con dos derrotas. Además, el cuadro gallego llega en plena inestabilidad interna tras la reciente destitución de su director deportivo.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina), Samu Castillejo, Rodri, Fornals, Soriano, Bakambu y Bacca.

De más a menos el Villarreal en este primer tramo de la temporada. Lo que prometía una de las mayores duplas del campeonato, Bacca y Bakambu, se ha desinflado un poco. Aunque siguen siendo una apuesta de rédito para sus compradores. Fornals o Castillejo, otras apuestas interesantes.

Javi Calleja irá con todo ante el Dépor. Jaume Costa tiene difícil llegar al domingo por lo que Rukavina se posiciona como alternativa. También estaba tocado Soriano, aunque parece entrenar ya con normalidad y estará en el once del que se cae Trigueros, por sanción.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Borges, Guilherme, Emre Çolak (Valverde), Carles Gil, Lucas Pérez y Adrián.

Muy gris el Deportivo de la Coruña hasta la fecha. Poco rescatable de los gallegos más allá del gol que puedan aportar hombres como Adrián o Lucas Pérez. Carles Gil ha caído de pie desde su titularidad y en el equipo se espera con ganas a Fede Cartabia.

Sin Schär, sancionado, Parralo tendrá que tirar de Albentosa junto a Sidnei. Emre Çolak o Valverde es la única gran duda del técnico de la casa, con Guilherme y Borges como escuderos.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Deportivo de la Coruña?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Villarreal vs Deportivo de la Coruña?

Domingo, 7 de enero, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 18 de LaLiga Santander

Jornada 18
Posibles alineaciones Jornada 18 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias