Liga Santander

El Villarreal tendría un acuerdo para fichar a Javi Ontiveros

Después de que Javi Ontiveros haya dado el visto bueno a su propuesta, el Villarreal deberá alcanzar un acuerdo con el Málaga para formalizar su traspaso.

Javi Ontiveros
Javi Ontiveros con el Málaga (Málaga Club de Fútbol)

El conjunto amarillo vuelve a mirar al Málaga, donde en los últimos años ha fichado a Samu Castillejo, a Samu García o a Pablo Fornals, con el objetivo de reforzar su plantilla. El objetivo del Villarreal, en esta ocasión, sería Javi Ontiveros, extremo de 22 años.

La oferta del Villarreal al Málaga por Javi Ontiveros es cercana a su cláusula

Según El Transistor, el club de Castellón ya ha alcanzado un acuerdo con el futbolista, que ha aceptado su propuesta, por lo que ahora deberá negociar su traspaso con el cuadro boquerón. De momento, el Villarreal habría presentado una oferta cercana a los 7,5 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Javi Ontiveros, cantidad que vería con buenos ojos el Málaga. Y es que, tras no lograr el ascenso a LaLiga Santander, el equipo andaluz no ha podido incrementar automáticamente el precio de éste hasta los 15 millones de euros.

Tampoco se descarta que el Villarreal termine incluyendo la cesión de alguno de sus futbolistas en la operación , algo que ya hizo el pasado verano con Pau Torres y con Alfred N’Diaye.

Javi Ontiveros sería el cuarto fichaje del Villarreal para la próxima temporada

El conjunto amarillo cuenta, hasta la fecha, con tres refuerzos para la próxima temporada, todos ellos en su zaga. El Villarreal pagó 4 millones al Nápoles por Raúl Albiol y el doble al Eibar por Rubén Peña. También se ha hecho, a coste cero con Alberto Moreno después de que el sevillano terminase su contrato con el Liverpool. De conseguir que el Málaga dé el visto bueno a su oferta, Javi Ontiveros se convertirá en el cuarto fichaje del Villarreal de cara al siguiente curso.

El futbolista marbellí tendría así una nueva oportunidad para demostrar su valía en Primera División, campeonato al que llegaría tras disputar 34 partidos en LaLiga 1|2|3, anotando 5 goles y repartiendo 4 asistencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias