Competirá en 2021

Villa imita a Piqué: tendrá su club en Estados Unidos

David Villa ha anunciado que creará un club en Estados Unidos, en el barrio de Queens. El equipo del Guaje comenzará a competir en la USL Championship en 2021

Ver vídeo

David Villa, al igual que David Beckham, también tendrá su propio equipo en Estados Unidos. El delantero asturiano que actualmente milita en el Vissel Kobe fundará junto a otro empresario un equipo en Queens, barrio de Nueva York.

El máximo goleador de la historia de la Selección ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la creación de este club, que será el primero profesional en este barrio neoyorquino. «Es un sueño construir un equipo profesional», escribió en su red social. El club lo fundará con el empresario Jonathan Krane, que se dedica a la gestión de fondos.

El club ya está en proceso de creación, pero no comenzará a competir hasta la temporada 2021 y lo hará en la USL Championship. De hecho, el Queensboro, nombre del equipo, tendrá su propio estadio que ya está construyéndose. 

El Queensboro también será un club de captación y formación, por lo que tendrá categorías inferiores, y, como en todos los proyectos de David Villa, también jugará un papel importante la integración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias