Champions League 2018-19

Viktoria Plzen – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (0-5)

El Real Madrid vence cómodamente en su cuarto partido de la fase de grupo de la Champions

Santiago Solari debuta en Champions con éxito tras una primera parte impresionante

Resultado: Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid

Final. Con esta victoria, el Real Madrid se va a los nueve puntos en Champions, empatado a puntos con la Roma. Saca cinco al CSKA de Moscú cuando hay solo seis en juego, por lo que prácticamente la clasificación está cerrada.

Final. Tercer partido de Solari al frente del Real Madrid y tercera victoria del técnico argentino.

Final. Benzema, con un doblete, Gareth Bale, Casemiro y Kroos, autores de los goles blancos ante el Viktoria Plzen.

Final. Fácil, cómoda y contundente victoria del Real Madrid en la República Checa. El triunfo más abultado de la temporada llegó en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

¡FINAL! Viktoria Plzen – Real Madrid

Min 93. ¡AL LARGUERO Gareth Bale!

Min 92. Gol anulado al Real Madrid. Fuera de juego de Lucas Vázquez que NO era.

Min 90. Tres minutos de tiempo añadido.

Min 85. ¡Centro de Vinicius al que no llega nadie! Corrió la banda el brasileño pero su intención no encontró compañero.

Min 80. Tercer y último cambio en el Viktoria Plzen. Entra Reznicek en lugar de Chory.

Min 77. Partido ya finiquitado y con un ritmo menor. Solo queda por ver a Vinicius, que sigue poniéndole ganas en un encuentro que el Madrid cierra ya pensando en Vigo, donde juega el domingo.

Min 73. Cambio en el Real Madrid. Último movimiento de Solari. Se va Toni Kroos y entra Isco.

Min 68. ¡Qué acaba de hacer Kroos! Espectacular gol del alemán. Contraataque del Madrid, llevó el balón Vinicius y cuando llegó al área se la cedió a Kroos, al que le llegó el balón un poco atrás pero no le importó. Hizo un toque sutil al balón y se inventó una especie de vaselina cerca del portero que trae la manita blanca en Plizen. Viktoria 0-5 Real Madrid.

Min 67. ¡GOOOOOOOOL DE TONI KROOS! ¡GOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 66. Primeros minutos de Vinicius en los que ya se ofrece y busca el desborde por banda. El brasileño quiere aprovechar todo minuto que le da Solari.

Min 63. Cambio en el Real Madrid. Se va el mejor jugador del partido, Karim Benzema. Y entra Vinicius.

Min 62. Cambio en el Viktoria Plzen. Entra Horava y se va Cermak.

Min 61. ¡Fuera el remate de Hrosovsky! Lo sigue intentando el Viktoria Plzen, que sigue dando la cara.

Min 59. Cambio en el Real Madrid. Primer movimiento de Santiago Solari. Sale el canterano Javi Sánchez y se retira Sergio Ramos. Descanso para el capitán.

Min 57. ¡Qué bien Odriozola! El lateral vasco cortó una jugada de ataque del Viktoria creada a través de la contra y lo hizo dentro del área con un corte limpio.

Min 53. Tarjeta amarilla para Nacho por protestar al árbitro, Aytekin, una jugada.

Min 51. Otra ocasión de Kopic. Disparo fuerte lejano y buena parada de Courtois, que estaba bien situado.

Min 49. ¡Parada de Courtois al remate de Kopic! Primera aparición del portero belga. Paró sin problemas.

Min 48. Fuerte disparo de Lucas Vázquez que se va fuera.

¡Arranca la segunda parte! Viktoria Plzen 0-4 Real Madrid.

Descanso. Vuelven los jugadores al terreno de juego. Sin cambios en ningún equipo.

Descanso. Un doblete de Benzema, con un primer gol exquisito, otro gol de Casemiro y uno último de Bale dan una cómoda victoria al Real Madrid en la República Checa.

Descanso. Contundente (y quizá exagerada) goleada del Real Madrid en Plzen, donde ha machacado al Viktoria con una primera parte en la que al fin recuperó el gol.

¡Final de la primera parte! Descanso en el Doosan Arena. Viktoria Plzen 0-4 Real Madrid.

Min 45. Tres minutos de tiempo añadido.

Min 44. Festín goleador del Madrid en Champions. Le hacía mucha falta esto al equipo blanco. Han dado zarpazos y han dejado KO al Viktoria Plzen, que tampoco se merece tanto castigo.

Min 41. Gritos de ‘así, así, así gana el Madrid’ en Plzen por aprte de los aficionados del Madrid. Centro de Reguilón, que llegó hasta la línea de fondo, y remate en el segundo palo de Bale. Importante este gol para el galés, que necesitaba mucho un tanto. Viktoria Plzen 0-4 Real Madrid.

Min 40. ¡GOOOOOOOOL DE GARETH BALE! ¡GOOOL DEL REAL MADRID!

Min 39. Cambio en el Viktoria Plzen. Se retira Havel y entra Petrzela.

Min 38. Festival del Madrid en Plzen. Centro de Ceballos desde la frontal al segundo palo, asistencia de Bale con cabeza y Benzema, solo, remata también de cabeza a placer. La defensa del Viktoria otra vez hace aguas. Todo muy fácil para el Real Madrid. Viktoria Plzen 0-3 Real Madrid.

Min 37. ¡GOOOOOOL DE BENZEMA! ¡GOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 36. Disparo de Kroos desde la frontal del área que pegó en un defensa y se fue a córner.

Min 33. Falla el Viktoria en defensa… y también ataque. Llegó con muchísima facilidad al área del Real Madrid, pero un centro al punto de penalti no tuvo rematador.

Min 29. Ataca ahora mucho el Madrid y cada acercamiento es peligro, especialmente es si a balón parado. La defensa del conjunto cheeco es un desastre.

Min 28. ¡Disparo de Bale que pudo ser el tercero! La sacó con problemas Hruska, el portero del Viktoria, y el rechace le llegó a Benzema, que no pudo rematar.

Min 27. Con que poco le ha valido al Real Madrid para marcar dos goles. Dos acciones le han bastado para casi sentenciar el partido. Tras un arranque pésimo, donde el Viktoria pudo adelantarse, el equipo español ha tenido más pegada que nunca.

Min 24. ¡Vuelve a marcar el Real Madrid! Saque de esquina lanzado por Kroos y cabezazo perfecto de Casemiro, que logró quitarse la marca de la defensa del Viktoria. Arreón del Madrid con dos goles. Viktoria Plzen 0-2 Real Madrid.

Min 23. ¡GOOOOOOOL DE CASEMIRO! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 22. ¡Qué maravilla de Karim Benzema! ¡Golazo del francés! Cogió un balón en la frontal del área, entró al área, regateó de forma preciosa al defensor checo, le recortó y tiró con acierto. Espectacular gol de Benzema. Viktoria Plzen 0-1 Real Madrid.

Min 21. ¡GOOOOOOOOOL DE BENZEMA! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 19. ¡Cabezazo de Bale que rechaza Hruska! Falta lateral botada por Kroos y buen remate del galés.

Min 17. No logra el Madrid dominar aún el encuentro. Superado en estos primeros minutos por el Viktoria Plzen, que se ha merecido ya algún gol.

Min 14. Codazo de Sergio Ramos a Havel. Sangra muchísimo el jugador del Viktoria Plzen. Juego parado.

Min 11. ¡Otra ocasión del Viktoria Plzen! Centro-chut de Prochazka que se envenenó aunque acabó yéndose fuera. El Madrid, KO en estos momentos.

Min 9. ¡AL PALO el Viktoria Plzen! Ocasión clarísima del conjunto checo. Jugada rápida tras un córner y remate de Nacho en propia puerta tras un centro de Hrosovsky. Sufre el Madrid.

Min 7. Intensidad muy alta del Viktoria Plzen en estos primeros minutos.

Min 4. Fuerte disparo de Benzema que para Hrsuka. El francés remató según le cayó el balón. La jugada no valía por fuera de juego.

Min 3. Desconcierto defensivo del Real Madrid que dio posibilidad a varias acciones consecutivas de peligro del Viktoria, que sin embargo no llegó a rematar en ninguna de ellas.

¡Comienza el partido! Rueda el balón en la República Checa. Viktoria Plzen 0-0 Real Madrid.

20:59. Himno de la Champions en Plzen. La sintonía que a todo el mundo le gusta. ¡Esto va a comenzar!

20:58. ¡Salen los jugadores al terreno de juego! Coqueto y pequeñito estadio en el que juega hoy el Madrid, con capacidad para algo más de 11.000 espectadores. Día grande para la ciudad de Plzen, uno de los partidos más importantes de su historia.

20:53. La Roma ha ganado en Moscú (1-2), en el encuentro de este grupo que acaba de finalizar, y el equipo italiano se va a los nueve puntos, líder ahora en solitario. Si el Real Madrid gana en Plzen, igualará a la Roma.

20:47 Hacía 17 años que el Real Madrid no visitaba la República Checa. La última vez fue en 2001, en la temporada en la que el club blanco ganó la Novena. Fue ante el Sparta de Praga y en aquél equipo militaba Santiago Solari, aunque no jugó ningún minuto.

20:40. ¡20 minutos para que arranque el partido! El Real Madrid llega a la República Checa con seis puntos (ganó a la Roma y al propio Viktoria Plzen y perdió ante el CSKA de Moscú). El Viktoria tan solo tiene un punto y hoy podría decir adiós a la posibilidad de pasar a octavos de final

20:30. Este Viktoria Plzen – Real Madrid corresponde a la cuarta joranda de la fase grupos de la Champions League 2018/19, se jugará en el Doosan Arena de la ciudad checa y arrancará a las 21:00 horas.

20:20. Banquillo del Viktoria Plzen: Kozacik , Horava, Zeman, Petrzela, Reznicek, Pernica y Ekpai.

20:10. Alineación oficial de Viktoria Plzen: Hruska, Rezník, Hejda, Hubník, Limberský, Procházka, Hrosovský, Havel, Cermak, Kopic y Chory.

20:00. Banquillo del Real Madrid en la República Checa: Keylor Navas, Javi Sánchez, Luka Modric, Valverde, Asensio, Isco y Vinicius Junior.

19:50 Alineación oficial del Real Madrid ante el Viktoria Plzen: Courtois, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Ceballos, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

19:40 Será la gran novedad en el primer once inicial de Solari en Champions League. OKDIARIO les adelanta que el técnico argentino sacará a Courtois en la portería, rompiendo así la rotación que venía haciéndose en los tiempos de Lopetegui, donde Keylor Navas jugaba de titular en Champions.

19.30 horas: ¡Última hora! Según podemos adelantar en exclusiva en OKDIARIO, Courtois será el portero titular en el partido ante el Viktoria Plzen.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Viktoria Plzen y el Real Madrid, choque correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. Los blancos visitan al conjunto checo con la gran novedad de Solari en el banquillo respecto al último duelo entre ambos en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no quiere más sorpresas y buscará sacar los tres puntos para dejar encarrilado el pase a octavos de final. Una victoria suya unida al triunfo de la Roma les dejaría a un punto de la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Champions League.

Solari sigue con la etiqueta de provisional, por lo que la derrota no le haría ningún favor. Para este partido contará con una defensa plenamente española debido a las bajas de Marcelo y Varane, por lo que Reguilón y Odriozola serán los laterales junto a Ramos y Nacho en el centro de la zaga. Todo apunta a que Vinicius no arrancará de titular, pero el brasileño podría tener sus primeros minutos en esta Liga de Campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias