"Nos haría mejores", dicen

El vestuario del Real Madrid bendice a Neymar

Neymar

En el vestuario del Real Madrid tiene muy claro que el fichaje de Neymar daría un salto de calidad al equipo. "Nos haría mejores", dicen de puertas para adentro.

Barcelona y Real Madrid luchan por Neymar. El brasileño tiene claro que no quiere volver a jugar con el PSG y mientras, el Barça ya ha propuesto a los franceses la fórmula de cesión con compra obligatoria en 2020. El Real Madrid, por su parte, sigue a la expectativa por si se pone a tiro su fichaje. En esas, el vestuario blanco tiene muy claro que la llegada de Neymar supondría un salto cualitativo y competitivo muy importante. 

"Neymar nos haría mejores", dicen los pesos pesados del Real Madrid en el vestuario de puertas para adentro. Los más veteranos de la disciplina merengue, muchos de ellos titulares e indiscutibles para Zidane en esta nueva etapa salvo sorpresa, han sufrido al brasileño en sus enfrentamientos contra el Barça y saben que es de los jugadores que "marcan la diferencia", de ahí que el plantel vea con muy buenos ojos el fichaje del atacante carioca.

Muchos amigos en el plantel

Más allá de eso, en el caso de que Neymar fichara por el Real Madrid, su adaptación sería más que sencilla, pues tiene varios amigos en la plantilla blanca. Marcelo, Casemiro y Vinicius, compatriotas y compañeros de selección, son íntimos del todavía jugador del PSG y no han dudado en lanzarle guiños cuando se les ha preguntado por la posible llegada de Ney.

También están Militao y Rodrygo, brasileños con los que igual no tiene una relación tan fluida, pero con los que seguro que haría pronto buenas migas. Además, Benzema también es amigo suyo, y en los partidos que jugó contra el Real Madrid se le vieron gestos cariñosos con Ramos, Isco, Modric… En definitiva, que Neymar tiene abiertas de par en par las puertas del Real Madrid por un vestuario que consideraría su fichaje como un golpe de efecto. 

Lo último en Deportes