Verratti pide perdón y descarta al Barcelona: "Soy feliz en el PSG"

Verratti
Marco Verratti, en un partido con el PSG. (Getty)

Marco Verratti jugará la próxima temporada en el París Saint Germain. El centrocampista italiano, después de muchos rumores de salida al Barcelona y unas declaraciones desafortunadas de su agente, ha comparecido para pedir perdón por todo lo sucedido, asegurando en declaraciones al medio oficial del club parisino que su futuro pasa por continuar vistiendo la camiseta del PSG.

El centrocampista italiano se disculpó por las palabras de su agente, que crearon mucho revuelo entre los aficionados del PSG. "Vi lo que mi agente dijo y sólo quiero decir que no son mis palabras en absoluto. Estoy emocionado de estar de vuelta. Quiero disculparme con todo el mundo, el club mi presidente, los aficionados y los jugadores. Estoy muy feliz aquí".

La nueva temporada motiva mucho al jugador, que está agradecido al PSG por todo lo que le ha ayudado a ser el futbolista que es hoy. "Hemos pasado por algunas cosas en los últimos días. Estoy emocionado por estar de vuelta aquí y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club cree en mí y realmente quiero disculparme una vez más. No he hablado porque tengo mucho respeto por el PSG. Si he llegado a ser el jugador que soy hoy es gracias al PSG".

"No son mis declaraciones y ha cometido un gran error. Espero que no vuelva a pasar. Todo el mundo quiere centrarse en trabajar. Yo también haré todo lo posible como siempre por el club", zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias