Copa del Rey

El Valencia rozó el batacazo y el Andorra de Piqué se queda sin Copa

El Valencia tuvo que ir a la prórroga para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el Terrasa

Las Rozas dio la sorpresa eliminando al Mirandés, un equipo que el año pasado alcanzó las semifinales

Copa del Rey
El Valencia celebra un gol ante el Terrasa. (EFE)

El Valencia rozó la eliminación en la Copa del Rey, pero reaccionó a tiempo para terminar ganando 2-4 al Terrasa en la prórroga. Los de Javi Gracia llegaron a ir perdiendo 0-2, pero un gol de Carlos Soler en el minuto 83 y otro de Musah en el 90 llevaron la eliminatoria al tiempo extra. Finalmente, dos tantos de Guedes dieron la clasificación a los valencianos.

La jornada de miércoles copera la abrió el Málaga goleando al Coruxo (0-4), mientras que el Alcorcón no falló frente al Lealtad (1-2), el Burgos venció 2-0 al Andorra de Piqué, el Sporting de Gijón remontó en el 90’ ante el Quintanar del Rey (1-2), el Almería superó con claridad al Hospitalet (1-4), el Castellón venció al San Fernando (0-2) y el Numancia goleó 4-1 al Lorca.

También, el Levante endosó un 0-5 al Racing Murcia, Las Rozas dio la sorpresa ante el Mirandés (0-1), que la temporada pasada alcanzó las semifinales de la Copa, el Fuenlabrada superó por 0-1 al Atlético Baleares, el Sabadell ganó 0-2 al Pitiusas, el Linares 0-3 al DUX Internacional y el Espanyol 0-1 al Llagostera.

También con sufrimiento logró el Zaragoza el pase a la siguiente ronda frente al Gimnástica Torrelavega, ya que los maños tuvieron que ir a la prórroga para ganar 0-2, mientras que el Mallorca venció 0-1 al Guijuelo. El Yeclano Deportivo ganó 1-2 al Rayo Majadahonda gracias a un gol en el último minuto de la prórroga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias