En la retransmisión del Roma - Real Madrid

Valdano y Carlos Martínez se reencuentran 28 años despues y las redes les ponen a caldo

Valdano y Carlos Martínez
Valdano y Carlos Martínez, en 1990.

El Roma – Real Madrid tuvo el privilegio de vivir un reencuentro histórico en la televisión española de pago. Carlos Martínez y Jorge Valdano se reunieron 28 años después de haber protagonizado la primera retransmisión en la historia de Canal +, pero los usuarios de las redes sociales no tuvieron compasión de dos de los hombres más criticados en las narraciones de los partidos de Champions League.

Valdano con Carlos Martinez, «mejor crossover que Infinity War», comentaban con ironía un usuario en Twitter, mientras que otros criticaban duramente esta unión del renovado Movistar Liga de Campeones. «Es superior a mi tener que ver un partido del Madrid aguantando a Carlos Martínez y Valdano…no puedo os lo juro que me arde todo», escribía otro habitual de la red social.

Roma y Real Madrid se jugaban la primera posición del Grupo G en un duelo directo, una vez el Viktoria Plzen vencieron en Moscú al CSKA. Ambos equipos tuvieron alternativas en un césped demasiado alto que también criticaron Martínez y Valdano en su reencuentro.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias