El ‘vacile’ de Pogacar antes de la gran pájara de su carrera
UAE, el equipo de Tadej Pogacar, presumió de la "relajación" de su líder antes de que este se hundiera en la última subida
Golpe al Tour: Vingegaard y el Jumbo hunden a Pogacar en la etapa reina
Así queda la clasificación del Tour de Francia tras la etapa 11
El Tour de Francia vivió un día histórico este miércoles con la etapa reina y el hundimiento de Tadej Pogacar tras los ataques continuos de Jumbo-Visma y del nuevo líder de la carrera, Jonas Vingegaard. El equipo del esloveno, UAE Emirates, sin embargo, no vio con anterioridad lo que se le venía encima y cometió el error de subir unas capturas de Pogacar sonriendo y relajado antes de la subida decisiva al Granon, en la que su líder acabaría con una gran pájara.
«Un relajado Tadej Pogacar», subió el UAE a su cuenta de Twitter junto con dos capturas del ciclista esloveno, que sonreía a la cámara aparentemente con buenas sensaciones antes de la subida decisiva. La realidad es que en ese momento Pogacar se encontraba a la perfección, pero en cuestión de kilómetros llegó el hundimiento del, hasta este miércoles, gran favorito a la conquista del Tour de Francia.
A relaxed @TamauPogi 💛 #TDF2022 pic.twitter.com/YEot18SPpW
— @UAE-TeamEmirates (@TeamEmiratesUAE) July 13, 2022
Lo último en Ciclismo
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, domingo 24 de agosto: horario, recorrido, perfil, de dónde sale y dónde verla en directo
-
Luto en la Vuelta Junior a la Ribera del Duero: muere un joven ciclista en una grave caída masiva
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la primera etapa
-
Palmarés de la Vuelta a España: quién ha ganado más veces
-
Qué significan los maillots de la Vuelta a España: los colores, cuáles son y cuál lleva el líder
Últimas noticias
-
Ni lejía ni bicarbonato: el sencillo truco para limpiar heces de pájaro de tu ropa sin dejar marca
-
Andalucía en el punto de mira de la AEMET: llega una fuerte Dana y lo que nos trae es tremendo
-
Última hora de los incendios en España hoy en directo: nuevo foco en Granada y estado de otros fuegos activos
-
Cataluña activa el plan de emergencia ante una DANA que amenaza con colapsar la región
-
Muere un hombre en Cádiz tras caerle una piedra encima mientras pescaba con su padre