El ‘vacile’ de Pogacar antes de la gran pájara de su carrera
UAE, el equipo de Tadej Pogacar, presumió de la "relajación" de su líder antes de que este se hundiera en la última subida
Golpe al Tour: Vingegaard y el Jumbo hunden a Pogacar en la etapa reina
Así queda la clasificación del Tour de Francia tras la etapa 11
El Tour de Francia vivió un día histórico este miércoles con la etapa reina y el hundimiento de Tadej Pogacar tras los ataques continuos de Jumbo-Visma y del nuevo líder de la carrera, Jonas Vingegaard. El equipo del esloveno, UAE Emirates, sin embargo, no vio con anterioridad lo que se le venía encima y cometió el error de subir unas capturas de Pogacar sonriendo y relajado antes de la subida decisiva al Granon, en la que su líder acabaría con una gran pájara.
«Un relajado Tadej Pogacar», subió el UAE a su cuenta de Twitter junto con dos capturas del ciclista esloveno, que sonreía a la cámara aparentemente con buenas sensaciones antes de la subida decisiva. La realidad es que en ese momento Pogacar se encontraba a la perfección, pero en cuestión de kilómetros llegó el hundimiento del, hasta este miércoles, gran favorito a la conquista del Tour de Francia.
A relaxed @TamauPogi 💛 #TDF2022 pic.twitter.com/YEot18SPpW
— @UAE-TeamEmirates (@TeamEmiratesUAE) July 13, 2022
Lo último en Ciclismo
-
Movistar Team refuerza su posición con la venta del 43% de Abarca Sports a Quantum Pacific
-
Pogacar gana su segundo Tour de Flandes vengándose de Van der Poel
-
Roglic se lleva la Volta a Cataluña superando a Ayuso al imponerse en Montjuic con un ataque fulminante
-
Van der Poel deja a Pogacar sin Milán-San Remo en el sprint tras una batalla épica
-
Juan Ayuso conquista la Tirreno-Adriático y se consagra como un grande del pelotón
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 17 de abril de 2025?
-
Aviso a las amas de casa: ya pueden solicitar la nueva pensión de 500 euros si cumples estos requisitos
-
Regalo de 4.000 euros de Hacienda a los trabajadores de esta lista: aviso urgente si has nacido entre 1967 y 1978
-
Éste es el error que cometen todos los dueños de gatos: puede ser peligroso y le puede costar la vida
-
Bildu recrudece su persecución a Policía y Guardia Civil: pide a Sánchez la lista de muertos en calabozos