Se le conocen muchas relaciones

La tórrida colección de exs de Neymar: la madre de su hijo, Bruna, la explosiva Natalia Barulich…

Neymar ha tenido numerosas relaciones desde que es futbolista. Recopilamos algunas de las novias más famosas del brasileño, de la madre de su hijo a Natalia Barulich pasando por Bruna Marquezine

Varias de las ex novias de Neymar
Varias de las ex novias de Neymar

A Neymar se le conocen multitud de relaciones, algunas más esporádicas, otras simplemente aventuras, y otros romances más serios y duraderos en el tiempo. Y los que no sabremos… El caso es que en Inglaterran han elaborado un listado de las exs más conocidas del futbolista brasileño del PSG, una especie de colección de las parejas más explosivas que ha tenido en los últimos años el jugador carioca.

A sus 29 años, Neymar ha vivido de todo. Además, le encantan las fiestas multitudinarias, codearse con modelos e influencers… Pero sus inicios fueron más discretos. Una de sus primeras parejas fue Carolina Dantas, su primer amor y la madre de su hijo. Su relación data de hace más de una década, cuando era una estrella en ciernes en el Santos. El romance sólo duró un año, y fruto de ello nació Davi, su hijo. Ambos mantienen una gran relación a día de hoy.

Tras la ruptura con Carolina, el brasileño se embarcó en una breve relación con la modelo Playboy Bárbara Evans, una aventura que sólo duró 1-2 meses y que sirvió a la maniquí para ganar fama en su país. Patricia Jordane fue otra top model que ocupó de manera fugaz el corazón de Neymar, que después sí inició una relación larga y estable con Bruna Marquezine. 

La brasileña es sin duda su ex más famosa y conocida en todo el mundo. Fueron la pareja de oro en Brasil, pero acabó siendo un amor imposible y tras varias rupturas lo acabaron dejando definitivamente. Tras esa ruptura, el carioca salió con Laryssa Oliveira, o al menos eso contó ella, aunque el futbolista lo negó. La siguiente fue Gabriella Lenzi, otra super modelo con la que fue visto en 2014.

Soraja Vucelic, ex Playmate serbia, también fue relacionada con el futbolista del PSG, que estuvo con ella en Ibiza según las informaciones. Pero no duró demasiado y después se le vio con Jhenny Andrade, azafata de la UFC con la que fue cazado en una Nochevieja. En 2017 estuvo con Caroline Caputo, relación que nunca confirmó. Y la última pareja que se le conoce, aunque también se haya negado, es Natalia Barulich, explosiva modelo ex de Maluma a la que incluso llamó «amor» en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias