Asegura que la renovación de Leo debe ser la prioridad de cualquier presidente

Toni Nadal quiere convencer a Messi para que se quede en el Barça

Toni Nadal dejó muy claro en una entrevista con 'RAC 1' que la prioridad de cualquier presidente debe ser renovar a Leo Messi, que termina contrato al final de la presente temporada y en verano ya manifestó su intención de marcharse. "Messi es el mejor de la historia y todavía es muy válido", comentó

Toni Nadal
Toni Nadal reconoce que renovar a Messi es la prioridad. (AFP)

Víctor Font sorprendía el viernes anunciando el fichaje de Toni Nadal para su candidatura a la presidencia del Barcelona. El tío Toni concedió una entrevista donde reconoció que la principal prioridad de cara el futuro es renovar a Leo Messi, que termina contrato a finales de la presente temporada y en enero ya es libre de negociar con cualquier equipo. Su situación contractual preocupa y mucho puesto que el pasado mercado ya pidió salir del club mediante un burofax.

«Lo que tiene que hacer un presidente es intentar que Messi se quede. Messi es el mejor de la historia y todavía es muy válido. Tenemos que conseguir que quiera quedarse en el club», aseguró Toni Nadal en RAC 1. El que fuera entrenador de Rafa Nadal aprovechó para mandar un mensaje a los jugadores y dijo que sus declaraciones públicas deben ser ejemplares, en referencia a las últimas polémicas con el VAR.

«En una institución como el Barça queremos que la gente que haya dentro del club nos represente. Los futbolistas deben tener un comportamiento deportivo de la ley. No pueden ser un mal ejemplo», añadió. Ya en la entrevista con la cadena SER desveló que decidió meterse en la candidatura de Víctor Font porque el candidato le causó «una muy buena impresión».

«Víctor Font me causó una muy buena impresión. Lleva mucho tiempo preparando este proyecto. No es una cosa que haya dejado al azar. Cuando vino ya me vaticinó algunas de las cosas que están pasando», comentó Toni Nadal que es consciente de que el Barça no atraviesa su mejor momento económico por la crisis de la pandemia del coronavirus. «Hemos llegado a una situación económicamente muy complicada, además es cierto que hemos tenido el COVID, pero hemos llegado en una situación muy delicada institucionalmente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias