Courtois alaba a Navas: «Es un portero explosivo, rápido y con buenos reflejos»

Thibaut Courtois
Courtois alaba a Keylor Navas.

En medio de un debate que se vuelve a abrir en la portería del Real Madrid, donde muchos cuestionan si Keylor Navas es el inquilino perfecto para ocupar uno de los arcos más exigentes del mundo y si el club blanco tendría que fichar en verano un nuevo guardameta, uno de los que más suenan para recalar en el campeón de Europa, Thibaut Courtois, ha salido en defensa del costarricense.

«Es un portero explosivo, rápido y con buenos reflejos», declaró el cancerbero del Chelsea en una entrevista concedida al programa Fiebre Maldini. «Ha estado mucho tiempo lesionado y cuesta coger la forma. A mí también me sucedió y luego en la Eurocopa creo que rendí a un buen nivel», añadió. 

Por el momento, Zidane confía plenamente tanto en Keylor como en Kiko Casilla. Aunque cuando finalice la temporada la entidad madridista podría tratar de hacerse con Courtois o David de Gea. El español es la favorito, aunque el internacional belga va ganando enteros ya que quiere volver a España y la operación podría ser más sencilla de acometer.

Y es que, el ex atlético tiene un motivo de peso para volver a la capital de España.“Courtois quiere venir al Real Madrid, porque, además de que le seduce el proyecto deportivo, está divorciado y con dos hijas que viven en Madrid y quiere estar cerca de ellas”, aseguraba Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en el programa El Chiringuito de Jugones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias