Para que participen en su Copa Davis

Piqué se hace 10.000 kilómetros para convencer a Djokovic y Federer

Piqué estará este fin de semana en Shanghái donde ambos jugadores pueden llegar a la final del Master 1000 chino

Tanto el suizo como el balcánico han dicho no a la nueva competición organizada por el futbolista del Barcelona

Piqué se hace 10.000 kilómetros para convencer a Djokovic y Federer
Gerard Piqué, en un partido de tenis. (EFE)

Gerard Piqué pasa por uno de sus peores momentos de su carrera y a tenor de su último viaje, parece que el fútbol sigue en un segundo plano para el empresario – futbolista catalán. Y es que lejos de descansar en el parón de selecciones, el central se ha cogido un avión rumbo a Shanghái con el objetivo de convencer a algunas estrellas del tenis para que participen en su nueva Copa Davis.

En concreto, Piqué se ha hecho casi 10.000 kilómetros para persuadir a tenistas como Novak Djokovic, Roger Federer o Alexander Zverev (los tres están en semifinales del torneo chino), que en los últimos días han mostrado su escepticismo sobre esta nueva competición y de paso han dejado caer que su presencia en el torneo que se disputará en Madrid es algo más que complicada.

Así que el jugador del Barcelona no ha dudado en coger un avión y recorrerse medio mundo para hablar con estos jugadores y de paso seguir negociando y estableciendo contacto con los patrones de la ATP de cara a la presentación de la nueva Copa Davis que está prevista para el próximo 17 de octubre en Madrid.

Cabe recordar que Piqué ya tuvo permiso del club el pasado mes de agosto para desplazarse a Orlando dónde se aprobó su torneo y también se desplazó el pasado mes de septiembre al OPEN de Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias