Tebas confirma que el partido aplazado contra el Celta se jugará «entre la penúltima y la última jornada»

Tebas
Javier Tebas durante un acto de LaLiga. (AFP)

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha confirmado que el partido aplazado que enfrenta al Real Madrid con el Celta en Balaídos se disputará «entre la penúltima y la última jornada». Así lo aseguró el máximo dirigente de la competición en la cadena de televisión beIN SPORTS una vez se han ido cumpliendo las condiciones -el conjunto blanco está en cuartos de Champions y el celeste en la misma ronda pero de la Europa League.

Tebas fue preguntado si estas fechas no estaban protegidas, a lo que contestó: «Esa una decisión que se toma cuando quedan algunos meses para ver si unificas o no horarios de las jornadas. Yo creo que se puede unificar la última jornada». «Tenemos este hándicap. Y la anterior no la unificaríamos. ¿Qué le vamos a hacer?», añadió.

Como ya pasara por aquel entonces, las quejas se han sucedido pero esta vez no de los clubes implicados. «Ya las ha habido pero si no podemos hacer que el año tenga 400 días…», aseguró Tebas mientras explicaba cómo estaba de ajustado el calendario, culpando prácticamente al Mundial de Clubes -que disputó y ganó precisamente el Real Madrid- de esto.

Por último, el presidente de LaLiga se rió de lo vibrante que iba a estar el final de la competición por esta circunstancia: «Está bonita, con tres puntos… y no se sabe ese partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias